Paso 2: El juego
Al jugar el juego, las reglas regulares del acorazado pueden aplicar sin embargo, he hecho algunas reglas específicas para esta versión del juego:
- Lugar tu nave en la rejilla de la nave en cualquiera de los ejes X o Y
- El objetivo es destruir todos los sistemas principales de la nave enemiga
- Cada jugador tiene dos tiros por turno
- Utilizar las redes dirigida a marcar aciertos y errores con un lápiz
- Ningún daño es llevado a la nave hasta que el generador del conjunto del escudo ha sido objetivo dos veces
- Si usted golpea una vez matriz/generador de escudo de la nave enemiga, el oponente debe declarar "golpe, escudos dañados"
- Si usted golpea arsenal/el generador de escudo de la nave enemiga una segunda vez, el opositor debe declarar "golpe, escudos off-line"
- Si golpeas una plaza de una nave enemiga mientras que son escudos, pero no golpeó el array/generador de escudo, el oponente debe declarar "golpe, escudos on-line"
- Con los escudos off-line, si golpeas el array de phaser/blaster de enemigos, su capacidad de disparo se reduce de dos tiros por turno a una
- Una vez que el generador del conjunto del escudo ha sido golpeado dos veces, la impulsión de la deformación, puente principal y phaser/blaster matriz necesitan ser golpeado una vez para destruir la nave
El juego podría ampliarse con la incorporación de buques diferentes diseños, dando por resultado las ubicaciones de sistemas de primaria ser más diversa.