Paso 2: Obtener y convertir mallas
Hay un número de fuentes de Star Wars y Star Trek modelo 3D las mallas en la web. La mejor que he encontrado solo para Star Trek es www.trekmeshes.ch. Para Star Wars y Star Trek, una excelente fuente es scifi3d.com.
El script de render.py incluido con asas Mod de mermelada de frambuesa (basado en código de Martin O'Hanlon y yo) mallas en dos formatos diferentes: . OBJ y . 3ds. Otras mallas necesitará ser convertido. Dos herramientas de código abierto útil para convertir varios formatos de mallas son Wings3D y MeshLab (sólo importar la malla de la es en formato y luego exportar a. OBJ). Si tienes una copia del 3DS Max o calificar para sus tres años de licencia educativa, esto le permitirá convertir . MAX archivos así como un número de otros formatos. Asegúrese de que usted obedece todas las restricciones de derechos de autor en el archivo (y nota que porque Star Wars y Star Trek están bajo copyright, usted es responsable de asegurar que su uso obedece a sus leyes locales de derechos de autor, en particular, uso comercial es probable que sea aceptable sin el permiso expreso de Lucasfilm o Paramount).
Para extraer las mallas de trekmeshes.ch, necesita descomprimir. Las mallas de scifi3d.com sólo necesitan ser descomprimido.
Una vez que tienes tu. OBJ o. 3ds de malla, ponerlo en la carpeta de modelos de la carpeta mcpipy (con todos los scripts de python) en la carpeta .minecraft (%appdata%\.minecraft\mcpipy\models en Windows).
Por último, si eres seguidor de Conserjes de espacio , deben tener mallas encantadoras de arte en el armario de su portero.