Paso 3: Convertir a Minecraft
Para mi ejemplo, supondré que ha bajado la r2d2.3ds malla de scifi3d.com, extrae de su archivo zip y ponerlo en la carpeta .minecraft\mcpipy\models .
Entonces en Minecraft (recomiendo un mundo creativo de talles, pero en mi captura de pantalla que hice en supervivencia) tipo
(Sin extensión de r2d2). Esto generará un gigantesco (el tamaño predeterminado es 100 bloques) estatua de R2D2 centrado en derecho sobre el jugador (puede que necesite para teletransportarse lejos).
Hay algunas opciones que puede usar con el script de procesamiento. Una línea de comandos completa será:
donde en la actualidad la única opción es "n" para no-destructivos (Esto desactiva el valor predeterminado de un gran prisma rectangular para la salida), y se pueden omitir las opciones si no quieres, el tamaño es el tamaño de la dimensión mayor en bloques y yaw, pitch y roll que le permita cambiar a donde apunta el modelo (los ángulos están en grados). Por ejemplo, haces /py render r2d2 50 para un R2D2 más manejable y usted puede tenerlo punto 45 grados hacia la derecha de su normal apuntando con /py render r2d2 50 45.
Su representación inicial probablemente será decepcionante. En primer lugar, se hará la imagen entera de piedra. En segundo lugar, en muchos casos la imagen se va mintiendo en su lado (se puede reparar. Ahora necesita ajustar los materiales y otras opciones para el modelo.