Paso 5: Orden de dibujo
A veces, pequeños detalles, sobre todo ventanas y luces en naves espaciales--se dibujan antes de grandes extensiones de superficie que las rodea. Una vez que la superficie se convierte en grandes bloques de Minecraft, los detalles desaparecen. A veces, también, un interior superficie consigue dibujada después de uno fuera, pero debido a la baja resolución de los bloques de Minecraft, el interior superficie sobrescribe el exterior uno.
Ver esta captura de pantalla de la empresa con un archivo de control que especifican SEA_LANTERN y GLOWSTONE_BLOCK para los varios materiales brillantes como "phaserstrips" o "warpblue". El problema más obvio es que las ventanas brillantes no ir todo alrededor de la sección de plato. Para solucionar estos problemas, es necesario especificar el orden en el que se dibujan los materiales.
En el archivo de control inicial, hubo una comentada línea:
Puede reemplazar esta línea por una lista de materiales que desea modificar el orden de dibujo de. El valor por defecto posición de orden 0 de dibujo. Materiales con una menor posición Haz dibujados antes y con una posición más grande Haz dibujados más adelante. Así que los pongo:
Esto hace que los elementos dibujados de estos materiales Haz dibujado más adelante. También encontré que las cosas hechas de material "entdnacelle" tienen dibujada más adelante, sobrescribiendo lo que iba a ser en el exterior. Al final, esto no importaba tanto como configuro ese material por defecto, pero también podría solucionar el problema, forzando este material a extraerse en primer lugar:
Consulte el archivo 1701d.txt en la carpeta de modelos para la versión final. En la captura de pantalla ahora se puede ver el resplandor va todo el platillo. (No, por supuesto, tienes que hacerlo brillar, pero hace más evidente el problema).