Paso 2: Creación de superficies y sólido
Después de la visualización alcanzado equilibrio, presioné el botón exportar en la gran aplicación de Scott. Esto creó un Script de MEL. Corrí el script de MEL de Maya. Seleccionado las curvas (hechas por ejecutar el script) y abuhardilladas (superficies -> Loft) ellos. Luego seleccionar la superficie y exportado como un fichero IGES (puede que necesite cargar IGES importador / exportador el plugin si no ves la opción para IGES). Para activar el Plugin "DirectConnect.bundle" (ventana -> Settings/Preferences-> Administrador de plug-in).
Luego importar el fichero IGES a Rhino y había cambiado las unidades a pulgadas. Después de eso, escalan la superficie por lo que es exactamente de 24 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de altura. Luego seleccionar la superficie y utilizar el comando "DupBorder" dos veces. Luego selecciona una de las fronteras del recién creadas y había movido hacia abajo de 3 pulgadas y duplica la superficie y mueva hacia abajo de 3 pulgadas. Luego selecciona las superficies de todos y crea un sólido. Entonces usé analizar -> caja para crear un rectángulo sólido. Luego mueve la caja hacia abajo una pulgada y escala en la x y de y direcciones de 1.1 y luego restar el cuadro delimitador de la superficie del sólido. Finalmente, guarda el archivo de Rhino y arrancado Windows ejecutar Inventor HSM 2015.