Paso 4: Forma de juego
Esta base de datos conocido es simplemente una carpeta que contiene imágenes de cada una de las formas separadas para ser reconocido. La carpeta que contiene las siguientes imágenes (ver abajo)
Esta base de datos de imágenes fue generado por la imagen final generada hasta este punto de corte y separar manualmente cada dígito en su propio archivo. Esto se hace presionando CTRL-C interior RoboRealm cuando vio la imagen apropiada y pegar la imagen (CTRL-V) en nuestro programa favorito para luego recortar y guardar cada imagen en su propio archivo. Tenga en cuenta que los nombres de archivo de imagen se especificaron como 0.gif, 1.gif, 2.gif, etc. para hacer la imagen traducción numérica fácil.
Esta base de datos entonces fue entrenado por el < a href="/help/Shape_Match.php" > módulo forma emparejar < /a > que coincida con cada objeto que resulta en un único archivo en la base de datos. Los filtros de tamaño dentro del módulo de Shape_Match y confianza entonces fueron utilizados para cortar hacia fuera cualquier malos partidos como contra los triángulos restantes.
Observe que los dígitos en la parte superior de cada caja verde es realmente el nombre del archivo de la imagen comparable. Ya nombramos las imágenes de la base de datos con el dígito que representan es fácil de traducir el nombre de la imagen en el número real. Para poder hacer el agrupamiento final tenemos que utilizar un VBScript para combinar los objetos separados juntos para crear el número final.