Paso 2: paso 3
Aquí está la funcionalidad y el motor de mi proyecto.
{} void playTone (int tono, duración de int)
para (largo i = 0; i < duración * 1000L; i += tono * 2) {digitalWrite (speakerPin, HIGH); delayMicroseconds(tone);
digitalWrite (speakerPin, bajo);
delayMicroseconds(tone); } }
{} void playNote (char nota, int duración)
char nombre [] = {'c','d ', 'e', 'f', 'g', 'a', 'b', 'C'};
tonos de int [] = {1915, 1700, 1519, 1432, 1275, 1136, 1014, 956};
reproducir el tono correspondiente a nombre de la nota
para (int i = 0; i < 8; i ++) {}
Si (nombres [i] == Nota) {}
playTone (tonos [i], duración);
}
}
}
void setup() {pinMode (speakerPin, salida);
pinMode (buttonPin, entrada);
pinMode (ventilador, salida);
pinMode (hitlamp, salida);
Serial.Begin(9600);
pinMode (luces, salida); }
void loop() {}
int sensorValue = analogRead (A1); //lighting
si (sensorValue = 26)
{digitalWrite (hitlamp, LOW); / / apaga el LED por lo que la tensión baja
Delay(1000); Espere un segundo
digitalWrite (ventilador, alto); Apagar el LED por lo que la tensión baja
Delay(1000); Espere un segundo
}
else if (temperatura < = 25)
{digitalWrite (ventilador, LOW); / / apaga el LED por lo que la tensión baja
Delay (100); }
Delay(1000); retardo 1s
buttonState = digitalRead(buttonPin);
Si (buttonState == HIGH)
{/ / enciende el LED:
para (int i = 0; i < = length; i ++)
{Si (notas [i] == ' ')
{retardo (golpes [i] * tempo); / / res}
Else {playNote (notas [i], golpes [i] * tempo);} / / delay(tempo); }
} else {}
}