Paso 31: Firmware Final
Para el último firmware, he extraído todo el código que controla los botones y los leds en una biblioteca para que sea más ordenado, todo esto es en una clase llamada SugarCube. Me inspiré en el trabajo has estado haciendo en la aplicación de iOS de Instructables y escribió el evento manejo piezas del código para que funcionen de manera similar que un iPhone touch y otros eventos gestuales. Básicamente he creado un conjunto de métodos que cada aplicación puede suscribir, cosas como "deviceWasShaken" o "buttonPressed". Cuando la clase de SugarCube detecta uno de estos eventos, dice la actual aplicación para ejecutar el método correspondiente. Si usted está interesado en ver un ejemplo de esta estructura en acción, Echale un vistazo SimpleMIDIKeyboard.cpp, muestra cómo algunas líneas de código son necesarios para conectar todos los controles de botón y análogo a salidas MIDI. Espero que finalmente escribir un poco más completa documentación de cómo escribir sus propias aplicaciones basadas en este marco, déjeme por favor saber si hay interés. Este es por lejos mi mayor pieza de código C++ y no soy un experto en C++, me encantaría saber que piensan de un experto en cómo lo hice!
Paso para ejecutar el código:
Descargue el archivo zip desde github
descomprimir
cambiar el nombre de la carpeta "SugarCubeLibraryFiles"
Abra el archivo SugarCubeLibraryFiles.ino en Arduino
conecta tu Arduino y subir
El controlador de las botas para arriba en varias aplicaciones diferentes. En el archivo principal, verás una sección con el caso 0, caso 1, caso 2... etc. Los botones en el controlador se denominan 0-15 a partir de la esquina superior izquierda, va de izquierda a derecha. Si usted pulsa el botón 0 (arriba izquierda) después de encender el regulador, va a arrancar en modo de Secuenciador paso , mantenga pulsado el botón 1 (uno a la derecha del botón 0) arrancar en Fliny así sucesivamente.