Paso 6: La codificación en up...now para la diversión!
Hice mi mejor esfuerzo para no seguir de otro tutorial, pero en su lugar utilizar lo que sé. Averiguar lo que funciona y qué no. Como siempre, puedes descargar mi bosquejo en github (enlace en parte inferior), y aquí detallo cada parte del bosquejo, pieza por pieza.
Aquí incluimos nuestras bibliotecas
#include < Servo.h >
#include < LiquidCrystal.h >
Inicializar las bibliotecas y ajuste los pernos para el LCD
LiquidCrystal lcd(2,3,4,5,6,7);
Servo myservo;
const int significa entero constante. Constantes no cambian. Montaje ya que estamos utilizando botones.
No quieren nuestro Arduino se confunda!
const int button1 = A0;
const int button2 = A1;
const int button3 = A2;
const int button4 = A3;
const int button5 = A4;
Vamos a usar "countx" hacer un seguimiento de cuántas veces se presiona un botón
count1 int = 0;
count2 int = 0;
count3 int = 0;
int count4 = 0;
int count5 = 0;
"statex" será el seguimiento del estado del botón. ¿Presionó a?
estado1 int = 0;
state2 int = 0;
state3 int = 0;
int state4 = 0;
int state5 = 0;
Estos vigilar al estado anterior del botón. ¿Es alto? ¿Bajo?
prev1 int = 0;
prev2 int = 0;
prev3 int = 0;
prev4 int = 0;
prev5 int = 0;
totalCount es cuántas veces se presionó cada botón... como una combinación.
int totalcount = 0;
Esto se aplica a la pantalla LCD. Se utilizará para mostrar un asterisco al introducir la combinación.
int filas = 0;
Y declarar los LEDs :)
int rojo = 8;
verde int = 10;