Este es un gráfico que he creado mediante procesamiento con el fin de determinar lo que es la grosería más popular en Twitter. Después de completar el diseño original, encontré que las palabras sucias que estaba usando (las 7 palabras sucias por George Carlin) no creó una entretenida experiencia gráfica. Hubo sólo dos palabras que crecieron al menos medibles, así que decidí tomar las palabras y la raza entonces contra el # y @ símbolos, proporcionando al espectador a entender apenas cómo a menudo aparecen en línea estas palabrotas.
Había dos contadores, uno que realiza un seguimiento de cada uso individual de las palabras y símbolos y que tomó el número total y continuó añadir sobre él después de la barra a la parte inferior de la pantalla. Esto permite al usuario ver sólo cómo cerrar estas palabras fueron en términos de uso, como los números siempre eran sorprendentemente estrecho.
Las barras que se encuentran en esta pieza donde simplemente diseñado en Photoshop y se añadieron en para hacer la pieza más visual agradable. Las imágenes se han eliminado el código adjunto en el siguiente paso.
Este proyecto fue creado para David Bouchard (autor de la biblioteca de procesamiento de Keystone) proyecto final clase 505 de MPM, que fue presentado en diciembre de 2012.