Paso 3: Dedo superior - OpenSCAD
-al imprimir archivos STL, como son
-Modificar los archivos STL para hacerlas para imprimir
-Modificar los archivos de CAD para imprimir
-Crear un nuevo archivo de CAD
Decidí construir el diseño usando OpenSCAD. Este programa permite escribir código para los objetos físicos. Está creciendo en popularidad y se utiliza pesadamente en thingiverse.com
OpenSCAD es documentado aquí - http://openscad.org/
Con un wiki- http://en.wikibooks.org/wiki/OpenSCAD_User_Manual
Estoy trabajando con sólidos primitivos que serán manupulated con reglas y modelos CSG.
Los pasos básicos son:
-definir un objeto simple (cereal sólido) y ponerlo en algún lugar (transformación)
-definir otro objeto y luego añadir, sustraer o overalap con el otro objeto
Haciendo esto que usted puede construir cualquier cosa que desee
Consejos SCAD abiertos:
- Parte de la estructura usando primitivas, transformaciones y combinaciones
- Compilar para ver parte con shown(F5) sólidos y cortes
- Complejos y Render para mostrar la parte final (F6)
- Exportar como STL después de representación
Nota: No presione F4
Código abierto SCAD / / /
/*
Hacer cada pieza como un módulo separado y luego unirlos todos juntos.
Las unidades están en molinos - scalled al final
*/
ARCO
módulo arc() {}
Difference() {}
cilindro (h = 200, i = 1400);
cilindro (h = 200, i = 1200);
traducir ([-1500,-1400,0]) {}
cubo (tamaño = [3000,2050,200], centro = false);}
{translate([-1400,600,0])}
cubo (tamaño = [800,200,200], centro = false);}
}
}
Yema del dedo
módulo tip() {}
Rotate([90,0,0])
{translate([875,0,-800])}
Intersection() {}
Cube(Size=[700,700,150]);
Cylinder(h=150,r=700);
}
}
}
Articulación
módulo joint() {}
{translate([-800,1000,0])}
Difference() {}
cilindro (h = 200, r = 180);
cilindro (h = 200, r = 90);
}
}
{translate([-1050,805,0])}
cilindro (h = 200, r = 100);
}
}
dibujar todo
Scale([0.0254,0.0254,0.0254]) {//this escala parece correcta en blender
{} Union()
Arc();
TIP();
Joint();
}
}