Paso 5: Crear las trayectorias de herramienta
1. Seleccione el grupo de vectores cuadrados que conforman la red de ajedrez y utilizar la herramienta de crear trayectoria de limpieza de área con una profundidad de arranque de 0mm, una profundidad final de 1mm y un molino de extremo de 1,5 mm seleccionados y calcular para crear alturas alternadas a las plazas
2. ocultar esta trayectoria las bombillas en el árbol del proyecto
3. Seleccione el mismo grupo de vectores y el vector cuadrado alrededor del borde de la cuadrícula. Crear una trayectoria de perfil a lo largo de estos vectores con 90 grados V-bit herramienta corte a una profundidad de 1mm en orden el chaflán de los bordes agudos creados en la trayectoria de herramienta anterior
4. Seleccione el grupo de vectores que hacen el patrón dentro de los cuadrados y utiliza una trayectoria de perfil a lo largo de los vectores usando una herramienta de bits V de 90 grados. Especificar una altura inicial de 1mm y una altura final de 1, 5 mm. Esto será crear el patrón de
5. seleccionar el vector que crea un borde alrededor de la red, utilizando una herramienta de talla V bits crear una trayectoria de herramienta de perfil con una profundidad de un milímetro a lo largo del vector
6. Seleccione el grupo de vectores que conforman el patrón de los cuatro triángulos. Utilizar una trayectoria de herramienta V-bit para tallar estas usando una herramienta de talla pequeña de 90 grados
7. Seleccione los cuatro triángulos y crear un perfil de trayectoria a lo largo de estos de una profundidad de 1mm con una herramienta de 90 grados para
Sobrehilar el patrón
8. Seleccione el vector externo y crear un efecto de bisel mediante una trayectoria de perfil a lo largo del vector con una profundidad de 3mm con una herramienta de 100 grados
9. Corte la madera hacia fuera creando una trayectoria de perfil alrededor del exterior del vector externo utilizando una fresa de 6mm
y una profundidad final de 10mm