¿Alguna vez has querido tomar sus experiencias dungeoneering al siguiente nivel? Bueno, tengo, y para mí, una mesa interactiva dungeon era el camino a seguir.
La idea de este proyecto vino cuando tuve que construir algo con arduino para un proyecto escolar. Estaba a punto de jugar calabozos y dragones por primera vez y después de hacer mucha investigación, pensé que podría hacer el juego mucho más interesante e interactiva.
Algunas formas de mejorar la mazmorra que vi incluyen: proyecta la junta con un proyector, construir entornos de gran escala y de mini personalizable. Pero yo quería hacer todo así un poco más y decidió combinar D & D y Arduino.
Así surgió el concepto de un tablero interactivo dungeon, pero es que no se inició.
Mi objetivo inicial fue las miniaturas. Minis son geniales, todo el mundo sabe, pero pensé que había mucho potencial que no estaba siendo aprovechado. Antes de conocer mis limitaciones comencé a lluvia de ideas acerca de cómo iba a hacer minis más interesante. Vine para arriba con ideas para minis con funciones de NFC, que podrían salvar su D & D datos del carácter y mostrar en un monitor de fácil cálculo y tal.
Después ampliando mi alcance pensé que sería divertido jugar con el tablero de juego. Como con las paredes que encajen entre las ranuras de los cuadrados y los azulejos que activó algo en contacto. De esta manera el amo del calabozo sería capaz de programar algunos azulejos con un efecto, como una trampa, tesoro o trampa-tesoro. Después de presentar mi tono inicial, he recibido algunos comentarios muy útiles. Mucha fue la charla técnica acerca de cómo realizar mi minis del light-up, que no entiendo (mi comprensión de la electrónica y la física es bastante limitada), pero alguien me indicó que la parte más interesante de mi idea fue la parte donde el amo de la mazmorra podría programar azulejos efecto secreto en los jugadores. Esto era algo que sólo había deslizado en el último momento, pero me intrigó. Tal vez tenía razón. Probablemente fue la interacción más interesante de mi concepto, así que decidí centrar en eso.
Ajustar mi tono y me cambió el rumbo, para diseñar y construir un tablero interactivo dungeon.
¿Qué hace? bien,
- El Dungeon master puede establecer una plaza en cualquiera de los 4 modos (colores)
- Blanco - una plaza normal que no hace nada especial
- Rojo - una trampa que se activa al entrar en él
- Naranja - un cuadrado que contiene un cofre del tesoro... Te ataca cuando lo recoja
- Verde - un cuadrado que contiene un cofre del tesoro... Con el tesoro real! Bien por ti!
¿Quieres saber cómo hacer uno mismo? Sigue leyendo!