Paso 2: Agrietar el código
No tengo un amplio conocimiento de programación. De hecho, nunca había programado hasta medio hace un año cuando empecé a aprender Python y HTML/PHP. Desafortunadamente, Arduino no es compatible con python, por lo que no sería capaz de aplicar directamente mis conocimientos allí. Sin embargo, tengo una buena sensación para la lógica de programación. La parte difícil para mí es saber formular correctamente y memorizar las funciones y cómo llamar a ellos.
Ha por qué pensé que escribiría una maqueta para el código en un estilo de codificación, sino en mis propias palabras, para que más adelante podría traducir código para el Arduino. Incluí imágenes de mis maquetas por encima para su placer de la visión.
Jugado con un par de maneras de hacerlo y terminó con este sencillo si la declaración es fácilmente programable y tan corto como sea posible. Esto fue realmente la función básica que necesitaría para el proyecto, y estoy contento con cómo resultó. Fue muy importante para mí que cualquier maestro de mazmorra sería capaz de programar las plazas, con poca información adicional posible. Me decidí a mantener las funciones limitadas para la claridad y facilidad de programación.
He incluido dos versiones de mi eventual código: uno que utiliza pernos digitales y que utiliza los analógicos. Los analógicos son más sensibles, pero generalmente tendrás más pines digitales a su disposición.
Una mejorada casas las clavijas analógicas y también comentarios de código.
Aquí hay un enlace a github con el código de mi
Para aumentar el número de plazas en su tabla, simplemente hacer una nueva variable y variable leer el PIN que desea utilizar y agregar al resto de ellos, es así de fácil.