Paso 4: CAD, CAM y carpintería de diseño
Una vez en CAD, he diseñado todas las carpinterías, toolpathing, material stock y sujeción que sería posible extraer la pieza final del mundo digital y físico. Algunos de los detalles eran increíblemente intrincados, a hacer referencia a las diferentes partes que encajan correctamente. Sin el software y las máquinas para permitir estos precisos ángulos compuestos, habría sido una tarea difícil.
El truco principal para mí era para asegurarse de que corté los modelos en los lugares apropiados para que cuando todo volvió juntos, sería perfectamente al ras. Fue crucial definir referencias duros en cada malla para establecer una superficie de trabajo estricta para restringir entonces las diferentes partes entre sí. He intentado mostrar algunos de estos cortes claves y referencias en las fotos para este paso, que también muestran algunos de los apoyo dibujos, planos y espejos que todo suceden.
La barra transversal fue la última parte modelada, y la única parte del diseño que no era 3D capturados. Hice un modelo simple que queda un poco de material extra para asegurarse de que podría quitar los últimos bits poco a alisar con la mano para que coincida con el resto de los contornos.