Paso 2: desviaciones
Cuando hay dos entradas: por lo general, esta táctica se utiliza si todos o la mayor parte del equipo enemigo está escondida en una posición muy bien soportada. Usted tendrá una amplia mayoría de su equipo (dejando 1-3 personas, dependiendo del tamaño del equipo). Esa parte de su equipo se apresure en la parte más fortificada de la posición. Si tienes granadas, tienen uno o dos personas están a ambos lados de la puerta/entrada con granadas listos. Han ellos lanzar las granadas en, y la otra parte de ese escuadrón se ejecutarán en gritos. La grita parte es opcional, pero definitivamente ayuda a hacer daño más psicológico. En este punto, mucha gente funcionaría en disparar desde la cadera. Pero eso es exactamente lo que no quieres hacer. Quiere apuntar desde el hombro y al menos parece que estás muy capacitado y sabe cómo sacar personas. Esto es todo por daño psicológico. Cuando todos o la mayoría de los enemigos se vuelve hacia el primer escuadrón, el segundo escuadrón de 1-4 personas tranquilamente vienen en la parte posterior. Debe tener objetivos elegidos ya o al menos tener una idea general Dónde está el enemigo. Ellos vienen y tratar de hacer su presencia desconocido, sacando las secciones más fuertemente fortificadas de la base por detrás. Esto puede parecer un proceso largo, pero se debe ir hacia abajo en menos de un minuto, y si usted está tomando mucho tiempo. Esperan a fuertes bajas en ambos lados.
Con una entrada: esta es un poco más complicada que dos y requiere una mayor flexibilidad. Que desea atraer hacia fuera un par de enemigos en un momento y llevarlos a cabo. Después de que usted ha tomado un par (20-30%), o cuando empiezan a enviar un mayor número de personas a la vez, desea lanzar un ataque frontal. Según el comandante, pasará dos maneras diferentes. Por ejemplo, tengo dos comandantes que llevan la mayoría de mis juegos que son completos opuestos. Dan es muy paciente, y le gusta esconderse y esperar a que el enemigo para pasar y disparar por detrás. Cameron, por el contrario seguirá el enemigo hasta que los puede encontrar. Tomará 3 personas para tratar de acabar con 5, y antes de que él tira, él gritará alguna frase del estilo de Clint Eastwood. Si te enfrentas a un Cameron, él finalmente decide enviar una gran fuerza para sacar tu "scouts". Para que funcione, necesita una gran cantidad de su escondite del equipo y un par más para jugar el papel de exploradores. Ahora, cualquier Cameron ahi enviará una fuerza considerable para sacar a los scouts. Posiblemente el mismo número o más. En este punto, se llevará a tus hombres ocultos a la fuerza que él envía. A Cameron le enviará una fuerza aún mayor en este punto, probablemente la mayoría de su equipo. Esto es donde las víctimas más pesadas será probablemente en ambos lados. Después de esto, tomar lo que es izquierda y tormenta la habitación. Ahora, para un Dan (es decir, un comandante conservador que le gusta estar en la defensa), su táctica será un poco diferente. Tienes que enviar un par de personas en para atacar. Es más probable pesadamente fortificada, o al menos tienen campos de fuego que puede llegar a casi cualquier lugar. Después de atacar, vas a querer sacar. Debe enviar un par de personas para cuidar de ellos. Si no, bueno, una diversión no va a funcionar muy bien y usted debe pasar algún tiempo planeando un plan B.
"Lost Dog"; Esta táctica se aplica algo en un par de mis juegos. Pretendes que estás perdido de su equipo. Idealmente, usted sabe donde están los enemigos. Estarás a unos 1000 pies de distancia de ellos (una vez más, estas son todas las condiciones ideales) y ocultos, o al menos donde no te ven. Luego caminará hacia su posición, gritos de tus compañeros para esperar. Después de 10-20 segundos, sólo a gritar sus nombres. El otro equipo debe caminar en su dirección, mientras que el resto de su equipo les flanquea por detrás. En ese momento, debería ser bastante fácil.