Paso 6: Bluff
de todos modos, es un arte de farolear. Sólo debe utilizarse en ciertas situaciones. Y tiene que ser hecho precisamente por lo que no se dar a la derecha.
Una situación en la que es bueno usarlo en es cuando estás bajo de munición. Esto debe convertirse en una misión de sigilo, por lo menos por un rato. El objetivo de aquí en adelante es acercarse al enemigo sin ellos saberlo. Utilice árboles o tomar caminos secundarios a través de salas separadas. El objetivo es para dentro de 20 pies del enemigo. Es cierto que si tiene menos de 10 pies, puede gritar "bang bang" para matar a ellos o "entregar" para tomarlos como rehenes. Sin embargo, en esta distancia, corre el riesgo de detección. En este punto, tenga en cuenta que deberías probar con una escuadra considerable. Preferencia a los menos 3 hombres de cada 4 de ellos. Extiende en un semicírculo de 120-180 grados cuando estás cerca de 20 pies detrás de ellos. Esto asegura que, al menos en sus mentes, no se pueden ejecutar sin ser tirado. E incluso si tienes poca munición, debe tener lo suficiente para disparar a cualquiera que trate de hacer correr o disparar uno para hacer un ejemplo. En este momento, vas a tomar como rehén tanto como usted siente que puede. El resto matará (es generalmente aceptable decir bang o imitar un cuchillo para matarlos). En este punto, va a tratar de recoger munición de ellos. Hay un par de maneras que usted puede hacer esto.
1) depende de las reglas de su rehén, pueden tener que cumplir. Sólo ordenarlos para darle munición.
2) demanda que dan los clips en sus trece, por lo que no pueden probar y disparar. Vacíe el BB en los clips.
3) usarlos para negociar para el BB (potencialmente riesgosas, pero estas vuelven divertidas LAWSIM juegos).
Tal vez no necesitas munición. ¿Qué hacen ahora con ellos? Puede matar, o usarlos para negociar una ventana segura, comida, agua, etc., etc.. Vea el paso siguiente para obtener más detalles.