Paso 7: rehenes
Si eres como yo, cualquier juego puede convertirse en un rehén / terrorista partido. Aquí hay una historia rápida, al abrir tu apetito.Yo estaba jugando en un equipo con mi amigo Dan. El otro equipo era Cameron y Tyler, y que debían para proteger a Zach (VIP), eliminando a nos. Zach era desarmado. Tyler tenía sólo un muelle pistola, porque su G36 se había quedado sin batería. Cameron tenía su M14 eléctrico. Por lo tanto, dejamos la cabeza del equipo VIP hacia fuera en el bosque con una ventaja de 5 minutos (nuestro estilo preferido). Dan y caminar por un tiempo. Al caminar, veo a Cameron con sólo una pistola de resorte. Al parecer él había comercializado para su M14 bastante enormes para explorar. Saltó, me miró, miró a la izquierda y derecha y hacia un parche cercano del bosque. Dan no lo veo. Así que caminamos hacia el noroeste (nos enfrentábamos Cameron, mirando hacia el norte, y corrió hacia el este). Cuando llegamos al borde de sus cercas de caballo, hay unos pastos altos. Oímos hablar y se esconden detrás de algunos conveniente pasto. Adrenalina, Dan y yo de pie al mismo tiempo con hacia fuera los armas dirigidas. Tuve sólo una pistola de CO2 en el tiempo, y tenía un M16 eléctrico. Era Tyler y Zach. Zach era desarmado, y Tyler tenía M14 de Cameron. Lamentablemente, tenía sólo una revista, y el arma tenía una mala captura de revista. Sin él saber había caído hacia fuera en el bosque. Por lo que fueron desarmados. Agarró el M14 y los hizo ponga boca abajo. Efectivamente, Cameron vino la vuelta de la esquina y disparó violentamente su uno tiro de Dan. Era 3 tiro mata, así que no sé qué estaba pensando. de todos modos, en ese momento, disparé al rehén (también el VIP) y ganamos el juego.
Ahora, esperar que tome algunas cosas de esa historia:
1) cualquier juego se puede convertir en un partido de rehén, o tener rehenes implicados.
2) el VIP nunca debe ser dejado solo, sobre todo desarmado
3) disparos al azar en situaciones de rehenes generalmente no funcionan (Cameron lo probé una vez cuando Zach fue atado para arriba en una zanja. Me y Dan estaban detrás de arbustos a ambos lados. Cameron llegó aunque la abertura despegando rondas. Dan y yo nos apedrearon, como Zach (el rehén) y uno de los compañeros de Cameron).
4) los tomadores del rehén están a cargo, a menos que tenga un esfuerzo extremadamente bien organizado para llevarlos todos a la vez.
Ahora, rehenes correcto procedimiento es así:
- Encuentra a la otra persona dentro de 10 pies, sin embargo puede ser.
- Gritas "rendirse" y ahora son sus rehenes.
- Desde este punto, Búscalos (o gritar "Buscar" y la cuenta a 10. Debe entregar todo lo que tienen. Si no y tratar de usar un arma ocultado contra usted, no se cuenta y son
inmediatamente hacia fuera para X número de minutos)
- Hace seguridad sus armas, sacar las revistas y sus armas para despejar los barriles de fuego. Dependiendo del número de personas y armas a cada lado, podría apoderarse por la fuerza de todas las armas y usarlas contra sus enemigos o simplemente mantenerlos. Dependiendo de sus reglas.
- Dependiendo de las reglas del rehén ya establecido, exige que entregan clips, munición, alimento, agua, etc.. Que usted necesite.
- Deben establecer con la extensión de brazos y piernas, boca abajo o boca arriba (su elección).
- En este punto, si tienes que atar con algo, hazlo ahora.
- (opcional) ser humano. Si son sedientas, les dan agua. Que cambio de posición si están incómodos. Solo no ser demasiado indulgente, o les da cualquier cosa que podría utilizar para atacarle. Mantener un equilibrio adecuado hará menos propensos a sublevarse, les hará quiere jugar contigo y es todo buena deportividad. Por supuesto, si tienes que ser fuerte para fines de la RP, o sentir que te lo mereces porque se las arregló para capturarlos, se entiende demasiado. Sólo no paliza cualquiera.