Paso 14: algunas notas sobre el trabajo con Rhino
Este Instructable no es el lugar adecuado para entrar en un completo tutorial de Rhino, pero algunos consejos pueden ser útiles.
Este recinto fue diseñado casi en su totalidad usando operaciones booleanas en superficies NURBS. Así que el primer paso fue crear un cuadro que era el derecho en general Dimensiones (150mm), a continuación, boolean se cruzan lo con una esfera que siempre las curvas más satisfactorias. Para hueco de esta forma, es necesario crear una superficie offset o restar simplemente una versión más pequeña. Desafortunadamente, Rhino no le saque un volumen dentro de otro volumen, deben intersectarse. También, creando una superficie offset puede tener topología pobre en comparación con las superficies que consigue de construir desde cero. Es esencial que la capa externa de la caja tiene buena topología para hacer buenas conexiones con todos los puestos en el interior, así que después de probar unos cuantos diferentes enfoques nos fuimos con construir una segunda versión más pequeña de otro cubo y esfera y manualmente creando el espacio negativo para el agujero de un cilindro. Después de sistemas booleanos la parte interna con el cilindro, podríamos boolean restar de la porción más grande y mantener buena topología. Más tarde nos dimos cuenta de que un cilindro significaría que cualquier tapa sólo caería, así que repetimos que esto camina con un cono en su lugar por lo que las paredes del agujero tendría una ligera inclinación.
Para todos los archivos de Rhino que se utiliza para crear los tallarines, vea el archivo zip adjunto a este paso.