Paso 1: Conocer la situación
Cómo evaluar la situación:
1) saber el bateador:
-Esto no puede ser posible cuando se enfrentan a un bateador por primera vez pero si te enfrentas al mismo bateador una y otra vez, asegúrese de que usted estudia su particular estilo de bateo:
una) si se mueven mucho en el primer lanzamiento, lanzar algo de velocidad o fuera de la zona de strike.
b) si es un bateador paciente, tratar de salir adelante en el conteo temprano.
c) si el bateador atesta la placa, intentar lanzar interior más parcelas a ambos les jam o copia de la placa.
d) si el bateador se mantiene lejos de la placa, tira a la mitad exterior de la placa para hacerlos llegar.
e) si el bateador no tiene un estilo particular, asegúrese de que usted mezcla la velocidad y la ubicación de sus parcelas.
2) sabe la cuenta de tono:
-Pitch otra cuenta llamada por tonos:
a) el primer paso debe ser una bola rápida cerca del 90% del tiempo porque es la más exacta de los campos y una gran manera de salir adelante en la cuenta.
b) si tiene un 0-2 cuenta de tirar algo fuera strikezone para intentar cambiar el ojo del bateador.
c) si la cuenta es 3-0 lanzar una bola rápida hacia abajo de la media. Digo esto porque no hará pivotar más bateadores en un conteo de 3-0 y necesita lanzar una huelga.
3) conocer la situación de la corredora:
-Si no hay corredores en base afectará a que campo de tiro así como qué movimiento utilizas.
a) si hay no hay corredores en base, entonces eres libre de escoger que estilo de lanzamiento es más cómodo, ya sea con la cuerda o el tramo.
b) si hay corredores en primera o segunda base, use el tramo ya que permite parar y tratar de deshacerse de los corredores.
c) si hay un corredor en tercera base, a continuación, usted debe pegarse con el tramo pero puede usar la cuerda si lo desea ya que el corredor no es probable robar a la casa.
4) conocer la situación global de juego:
-Como un lanzador de usted es responsable de controlar el otro equipo. Usted debe saber que son mejores bateadores del equipo contrario en el orden de bateo. También debe saber cómo cerrar el juego es y hasta qué punto ha avanzado el juego.
a) si el bateador mejor del equipo contrario está en la segunda mitad de un juego cerca y no hay nadie en primera, luego se debe intencionalmente caminar le.
b) en el juego temprano, busque equipos a jugar agresivo "bola pequeña". Esto implicará muchos del empavesado y robo de base. Si son campos de tiro del empavesado con mucho movimiento. Si hay corredores en base de permanecer lejos de fuera de campos de velocidad.
c) como el juego va en se convierte cada vez más importante no permitir funciona cada entrada porque cada entrada que termina es uno menos su equipo tiene que responder.