Paso 4: Tirar los corredores
1) si hay solamente un corredor en tercera, no usted debe para tratar de elegir fuera. Esto es porque si usted o la tercera base comete un error, se marcará el corredor. Si usted es un lanzador zurdo esto es doblemente cierto porque tienes que tomar su pie en el montículo y hacer la larga vuelta alrededor.
2) si hay solamente un corredor en primera, tienes muchas más posibilidades de escoger.
un) para jarras de manos izquierdas, es simple, pero no siempre es fácil, al engañarle al corredor. Puesto que están lanzando desde el tramo, todo lo que tienes que hacer es mover su pierna delantera hacia la primera mientras busca en su casa y el corredor pueden ser desprevenidos. El truco para hacer esto es para que parezca que vas a lanzar en casa pero acutally tiro a primera.
b) para jarras de manos derecha, requiere un poco más de habilidad. Vas a tener que mover su pie hacia atrás de la goma, luego la vuelta rápidamente y lanzar la bola. La fracción de segundo que tarda en girar hacia primero da al corredor un poco más de una oportunidad para volver.
3) si hay solamente un corredor en segunda base, izquierda y derecha lanzadores zurdos necesitan dar un paso fuera de la goma para lanzar por lo que queda hasta la jarra para decidir si o no quieren probar en esa situación particular.
a) para llegar a una decisión, usted debe usar todos los detalles sobre la situación actual que había observado usando paso 1.
4) si hay corredores en primera y tercera, entonces puede utilizar un pequeño truco para tratar de conseguir el corredor. Bien jarras son los más adecuados para esta selección de movimiento debido a que se enfrentan al corredor en primera.
a) de derecho entregó jarras: cuando tienes la pierna levantada, hacia la tercera base como vas a tirar allí sino por el contrario, cuando las tierras de su pata delantera, mover tu pie trasero fuera de la goma y gire hacia la primera. Las posibilidades son, el corredor ha comenzaron a moverse o será lo suficientemente lejos que tienes oportunidad de elegirlo fuera.
b) para jarras zurdas, es probablemente mejor evitar porque el corredor encendido primero se desconfíe de sus intentos de engañarlo y así no se moverá mucho de la base hasta que se lanzó la pelota.