Paso 5: Elegir un campo de
Hay muchos diferentes tipos de lanzamientos y personalmente sé 5. De estos 5, uno de ellos debería no ser usado por cualquier persona menor de 16 años.
1) 4-seam fastball:
-Este es el primer lanzamiento que cada uno se imparte cuando empiezan a tirar. Es la manera más rápida y precisa para lanzar la pelota. Esas dos razones son por la bola rápida es el tono preferido para salir adelante en la cuenta. Para lanzar la bola rápida de costuras 4 es muy sencillo todo lo que hacemos es la siguiente
una) tomar la bola y convertirlo para que las puntadas hacen un modelo de zapato de caballo apuntando hacia su mano del guante.
b) Coloque su dedo índice y medio en la stitiches para que el dedo índice es más cercano a la curva de la herradura y los dedos se separan ligeramente. su pulgar debe estar en la parte inferior de la bola hacia arriba para los dedos
c) al soltar la bola snap tu muñeca y ejercer más presión sobre sus extremidades de los dedos para dar a la bola de vuelta más.
2) 2-seam fastball:
-Este campo es ligeramente más lento que el 4-seam fastball, sin embargo se mueve más de la 4-costura que hace que sea un buen paso si no tienes velocidad que dominan.
una) tomar la bola y convertirlo para que las curvas de dos herraduras son accesibles y están al lado.
b) orientar el balón para que su dedo índice y su medio están encima de las costuras y apunten hacia la placa.
c) al soltar la bola, lanzar como un fastball normal pero me gustaría poner más presión sobre mi dedo índice para hacer la cola de la bola hacia el exterior.
3) cambio de velocidad:
-Este paso es bueno cuando quiere cambiar velocidades sin dejar para arriba en su bola rápida. Hay muchas variaciones diferentes de cómo lanzar esta mina tono pueden parecer un poco inusuales pero me ha servido bien.
una) tomar la pelota y orientar como lo haría para una bola rápida de 2 costuras.
b) en vez de colocar el índice y el dedo medio en las costuras, usted debe colocar su dedo del medio, así como el dedo del anillo en las costuras. Su pulgar debe estar en la parte inferior de la bola hacia arriba hacia la separación entre los dedos.
c) al lanzar este paso, usted necesita mantener eres la bola en la misma orientación hasta que la libere.
4) slider:
-El cursor es un gran paso para salir pero toma un peaje más grande en el brazo que los conectores FastBall o el cambio por lo que deben ser usado con moderación. Este tono es definitivamente menos intensivo que una curva así que puede ser utilizado en una edad un poco más joven.
una) tomar la pelota y orientar para que el patrón de herradura está encima de la bola y la curva de la Herradura se apunta lejos de su palma.
b) agarre la bola de modo que el pulgar está en la parte inferior dentro de la costura y el índice y el dedo medio unen la parte superior fuera de la costura.
c) cuando lanzar este paso sus dedos debe estar apuntando hacia su cuerpo y apenas como usted está a punto de liberarlo, debe ajustar su muñeca hacia abajo como le está tirando abajo una sombra.
5) curva
-La curva es qute posiblemente el paso más peligroso que se utiliza regularmente hoy. Es peligroso en el sentido de que cuando está lanzado correctamente es casi unhitable pero también es peligroso en el hecho ese él puede ser gravemente perjudicial para su brazo. Por esta razón esta echada no debe ser tirada por cualquier persona bajo edad de al menos 16.
una) tomar la pelota para que el patrón de herradura está encima de la bola y la curva se apunta lejos de su palma.
b) Nestle el dedo corazón contra el interior de la parte superior fuera de la costura y el dedo índice contra el dedo medio. El pulgar debe estar en el centro de la curva inferior de herradura.
c) al lanzar la bola, utiliza el mismo movimiento como cuando lanzar un slider.