Paso 2: Composición básica
Ahora que sabes, vamos a cubrir el qué.
Como cualquier paisaje fotógrafo digno de su sal sabe, por lo general quieren tener algo en primer plano que indica la escala y algo impresionante digno de mirar en el fondo.
Sin embargo, no desea algo bien contra su cara. Si algo está demasiado cerca de ti, se desenfoque en el efecto 3D a menos que seas muy cuidadoso. Si algo está demasiado lejos y no una forma especialmente dramática, que parece plana y sin interés en 3-d, aunque es impresionante en 2-D.
Algo así como Monte Fuji con una rama de cerezos en flor llegar a sobre el lado izquierdo de la foto, un arroyo corriendo sobre rocas, desapareciendo cerca del punto del horizonte hasta el pico, obedeciendo la ley de tercios y proporción áurea podría ganar un concurso de fotografía en 2-D tierra, pero es una triste excusa para una foto 3D. Copia de seguridad. Tener la mayoría de los cerezos en flor en la foto y otra cosa, tal vez un carro móvil muy lento, para que tu foto 3D una sensación de escala.
Esto es donde usted tendrá a unas reglas que has aprendido si has aprendido de la zanja. Tan desorden está bien, no demasiado cerca y temas con la profundidad y forma son más interesantes que los sujetos que suelen provocar entusiasmo. Mirando las tarjetas viejas, algunas de las fotos que parecen tener el peor sentido de la composición en 2-D, brillan en 3D.
Por lo que en el caso de la Sra. ardilla en el pic por encima, (y sobre el hecho de que el foco es fuerte en la nariz en lugar de los ojos), esto no haría una buena foto 3D. Aunque el tema vivo cooperó, que a veces las ardillas, especialmente si usted es respetuoso y tiene semillas de girasol te, la profundidad de campo es estrecha, el sujeto se coloca en un objeto que se oculta rápidamente de marco y no hay mucho sucediendo en la tierra 3D. Hay una cabeza de ardilla y que está sobre él.
Sin embargo, tomar la segunda foto como ejemplo de uno que no se ve muy bien en 2-D, brillaría en 3-d. Lido-chica es difícil de ver, y la foto no presta mucha atención a las líneas o terceras partes en 2-D tierra. Pero para 3D, tenemos varias capas y una gran demostración de tercios, depth-wise! Tenemos el puente de la ayuda cerca de nosotros, las plantas y Lido y el puente sí mismo líder atrás en algún lugar. En 3-d, contraste es tan importante como cabeza del Lido aparecerá gratis desde el puente. Por supuesto, para capturar a un sujeto en movimiento, tendría que ser Flash Gordon o bien tener una cámara de dos para arriba, que es un proyecto para un día diferente.
Experimentar, jugar, pero en primer lugar, aprender de mis errores. Por lo tanto:
* Puesta en escena ni objetos sobreviven sobre la foto al lado.
Usar la estrecha profundidad de campo. Cuando se utiliza una SLR o DSLR, golpear ese número de apertura hacia arriba (cerrar).
* Recuerde que debe mantener el centro centrado. Así que si su enfoque no está en el centro, mantener un ojo hacia fuera para lo que está en el centro y mantener el centro.
Usted notará en las cartas que te doy en el ultimo paso que rompí muchas de estas normas porque las normas sólo reales en la vida son ser seguro, no hace daño a nadie y divertirse!