Paso 2: El truco
Instrucciones para el voluntario:
Imagina que lo que tienes en tu mano es una real carta de una baraja de naipes regulares. No bromistas y no hacer una nueva tarjeta como el cangrejo de la Sabiduría inefable.
¿Su tarjeta tiene un valor y un traje, correcto? Ahora toma el valor de la tarjeta y multiplicar por 2.
[Si parece están en problemas, suavemente recordarles que un gato es 11, Q = 12, K = 13 y un as puede ser 1 o 14, pero va a ser más fácil si se pegan a 1]
¿Entiendo? Ahora, añadir 1.
¿Sigue conmigo? OK, esto es la parte más difícil. Multiplique el total por 5.
[Esto es lo que tiende a viaje de la mayoría de las personas, sino darles confianza de que pueden hacerlo.]
Ahora, voy a agregar algo a su total basado en el juego.
Si su tarjeta es un Club, añadir 6;
Si se trata de un corazón, añadir 7;
para espadas, añadir 8;
y diamantes, 9.
La manera fácil de recordarlo es utilizar la palabra mnemónica CHaSeD para clubes, corazones, picas, diamantes]
¿Todo hecho? Entonces Dime cuál es el total.
[En este ejemplo, supongamos que te dicen que su total es de 33. Después mirando a ellos y haciendo unas muecas de leer su mente, hazles saber]
Tu tarjeta debe ser el dos de espadas!
[Después son sorprendidos y empiezan a volver a su asiento...]
Hola, me dan mi espalda de tarjeta!