Tarjetas RFID de Arduino (juego que empareja) (3 / 4 paso)

Paso 3: programación

  1. Sus componentes permanecerá conectados como lo fueron en el último paso.
  2. Abierto RFIDuino_flashCards . Usted puede encontrar este bosquejo bajo
     File>Examples>RFIDuino>RFIDuino_flashCards 
  3. Usted necesitará asegurarse de que el código se ajusta para el hardware del RFIduino.
    escudos de v1.2 (2 pin antena, 'REV 1.2' impreso en el tablero) tendrá el siguiente código

     RFIDuino myRFIDuino(1.2); //initialize an RFIDuino object for hardware version 1.2 

    escudos de v1.1 (antena de 4 pines, ningún número de versión impresa en la placa) tendrá el siguiente código

     RFIDuino myRFIDuino(1.1); //initialize an RFIDuino object for hardware version 1.1 

    Ambas líneas de código están disponibles en la Hello World del bosquejo, simplemente quite el comentario de que no necesita.

    Si tiene aún dudas sobre qué hardware está usando, consulte esta página. Kit del experimentador RFID viene con el escudo de la versión 1.2.

  4. Modifique el código para el número de tarjetas que desea edición línea 66. Por ejemplo, si usted tiene 6 tarjetas, utilice el código
     const int NUMBER_OF_CARDS = 3; //number of cards that can be paired with another card. 

    En esta línea, están indicando cuántos pares de tarjetas que hay para ser comparados.

  5. También necesitará modificar el bosquejo para incluir los identificadores de las etiquetas que desea incluir. Estos IDs se pueden encontrar utilizando la RFIDuino_flashCards del bosquejo. Encontrar el bloque de código a partir de en línea 76 - se parece a esto.
     byte keyTag[NUMBER_OF_CARDS][5] ={ byte lowerCaseTag[NUMBER_OF_CARDS][5] ={ {128,0,72,35,76}, //a, Apple, 0 {128,0,72,75,111}, //b, Basketball, 1 {128,0,72,28,7}, //c, Cake, 2 }; 

    Y en la línea 107, el sistema que empareja de tarjetas es de la misma manera.

     byte upperCaseTag[NUMBER_OF_CARDS][5] ={ {128,0,72,75,152}, //A, Apron, 0 {128,0,72,70,93}, //B, Butterfly, 1 {128,0,72,14,0}, //C, Car, 2 }; 

    reemplazar los identificadores de etiqueta aparece aquí con su propio y asegúrese de que claramente etiquetar cada una de las etiquetas por lo que hay no hay manera de confundirlos. Etiquetas son emparejadas por la orden en estos juegos (es decir: etiqueta 2 en el primer set se asociará con la etiqueta 2 en el segundo conjunto.)

  • Conecte un cable micro del USB de su computadora a su Geekduino
  • Carga en tu tarjeta utilizando el botón upload del int el IDE de Arduino.
  • Una vez cargado, puede abrir al monitor serial en el IDE de Arduino para avisos.
  • Pase una de tus cartas del primer conjunto. El timbre reproduce 3 notas ascendentes, y el LED cambiará a verde en el escudo. Esto le permite saber que está listo para la siguiente carta.
  • Cualquier tarjeta que no es la correcta tarjeta que empareja, y va a jugar 3 notas monótonos comunicándole que ha birlado la tarjeta incorrecta. La tarjeta de juego correcta y va a jugar 3 subiendo notas y reset, lo que le permite seguir jugando!
  • Artículos Relacionados

    Arduino juego Arcade de disparos

    Arduino juego Arcade de disparos

    Hola amigos,Bienvenido a mi campo de tiro.Este instructable es trata de hacer tu propio juego de disparos dentro de su presupuesto. Esta configuración me costo unos 15$ (1000INR)El proyecto es ahora de la versión alpha. El juego y animaciones, ven en
    Lector RFID de Arduino / Turorial MFRC522

    Lector RFID de Arduino / Turorial MFRC522

    Este es un sencillo tutorial para principiantes sobre cómo utilizar un módulo de MFRC522 usando ArduinoObservaciones * pido disculpas por la gramática de mi inglés porque soy un chino :)Paso 1: Recopilación de piezas y programas En este proyecto, nec
    Reproductor de música tangible: Tarjeta RFID controlado por iPod Touch

    Reproductor de música tangible: Tarjeta RFID controlado por iPod Touch

    ¿Qué es lo?Este es un proyecto audio de hack con iPod de basado en Arduino que permite seleccionar las pistas para la reproducción de un adjunto iPod Touch simplemente colocando las tarjetas sobre la superficie plana superior de la máquina:Las cartas
    Proyecto de lector de tarjeta RFID voz

    Proyecto de lector de tarjeta RFID voz

    En este proyecto vamos a hacer el proyecto de voz de lector de tarjetas de rfid con Arduino.There son muchos proyectos con RFID. Pero está registrado diciendo que nuestro proyecto está registrado en la tarjeta en voz alta mientras que otros definen i
    Pegue su tarjeta RFID para teléfono

    Pegue su tarjeta RFID para teléfono

    Superglued mi tarjeta de identificación de la escuela a mi teléfono.¿Por qué usted pide? Bueno, como estudiante de la UC Berkeley muchas de mis edificios, laboratorios y salas son sólo acceso RFID. Nuestra identificación de estudiante es la cardkey.
    Botón de Arduino juego

    Botón de Arduino juego

    Este es un juego de LED de dos jugadores.¡ Mira el video.Paso 1: Lista de piezas1 nano x Arduino2 x botónresistencia 12 x 220 ohmios5 x LED rojo (su deseo)5 x LED verde (su deseo)1 x protoboard o placa perforada, como usted prefiera1 Cable de x USBy
    Arduino juego no paso de la manzana blanca"

    Arduino juego no paso de la manzana blanca"

    Hola todo el mundo!En este tutorial te mostraré mi robot rápido-hecho que puede jugar en el teléfono. Yo estaba haciendo esto para la escuela sólo para demostración, este proyecto aún necesita mejoras en hardware y el programa tiene algunos fallos, e
    Tarjeta de Kirigami 3D DIY que hace Ideas: Cómo hacer tarjeta pop-up amor de corazón

    Tarjeta de Kirigami 3D DIY que hace Ideas: Cómo hacer tarjeta pop-up amor de corazón

    Para Ideas para regalos de San Valentín , una Tarjeta pop-up de corazón es ideal! Regalos bricolaje cruce tu mente, todos están buscando Tarjetas de amor romántico para su novio y la novia.Tarjetas románticas para su ser querido siempre son especiale
    Tutorial de tarjeta de pieza de puzzle que falta

    Tutorial de tarjeta de pieza de puzzle que falta

    Con esta tarjeta de saludo puede demostrar que alguien tiene un lugar muy especial dentro de su corazón.Esta tarjeta es conveniente para ocasiones románticas como día de San Valentín, aniversarios o cualquier día al azar, simplemente dejar que esta p
    Top de rayas asimétrica y venda que empareja

    Top de rayas asimétrica y venda que empareja

    esta tapa tiene un dobladillo asimétrico y favorecedores rayas diagonales. Hice mía de dos camisas no deseados, pero cualquier tejidos haría muy bien.Los restos sobrantes se convirtió en una diadema trenzada, divertida que coincide perfectamente con
    Crochet el bolso y blusa que empareja

    Crochet el bolso y blusa que empareja

    aquí es un bolso impresionante instructable y una blusa que empareja con él.Este tipo de crochet necesita algo de experiencia y por supuesto tiempo.Me he mantenido bastante corta la muy detallada del patrón que he usado aquí.Espero que esto ayude.Pas
    RFIDuino - usando un lector de RFID y Arduino para hacer un rompecabezas GeoCache

    RFIDuino - usando un lector de RFID y Arduino para hacer un rompecabezas GeoCache

    disfruto de Geocaching y electrónica y han hecho un par de electrónico puzzle-caches utilizando un Arduino.Mi más reciente creación (con la ayuda de un compañero cacher del código) está utilizando un Arduino y RFID lector para hacer un geocaché de ro
    Convertir su máquina POP/bebida para utilizar RFID con Arduino

    Convertir su máquina POP/bebida para utilizar RFID con Arduino

    Este es mi primer instructable para cualquier comentarios son apreciados. Comencé este proyecto hace aproximadamente un año.Empecé a buscar el uso de arduino para el control de una máquina expendedora y encontré un proyecto sin él que no hubiera reci
    Red de Arduino juego

    Red de Arduino juego

    Hay varios arduino basado juego-pad como Arduboy, Gameby Gamebuino. Puede hacer y jugar estos juego-pad. Estos son sólo un solo jugador pero recuerden que también puede hacer y el arduino red juego!!!!Este documento muestra cómo construir el juego de