Paso 7: Flip
Para que el equipo reconozca el Arduino Uno como un teclado, es necesario reprogramar el Atmega16U2. Este es el pequeño chip que se encarga de todos los controles USB. Podemos programar archivos hexagonales que usa software de Flip de Atmel,
aquí. También tienes que descargar el archivo hex correspondiente desde
aquí. El archivo hexadecimal precargado puede encontrarse en la carpeta de Arduino, \hardware\arduino\avr\firmwares. Para obtener el chip USB en modo de programación, debe corta el pin reset a tierra. Esto puede hacerse simplemente tomando un puente encabezado y temporalmente la conexión a través de los dos pasadores que son más cercanos al botón RESET en el Arudino Uno. No los pasadores en las cabeceras de la mujer, pero las clavijas en las cabeceras masculinas que se muestra en la imagen.
Después de Flip instalado, ejecutarlo y tener tu Arduino conectado a su computadora. Restablecer el Atmega 16u2. Haga clic en el icono del usuario USB cable de Flip y seleccione USB. Seleccione el botón que parece un IC y elija el dispositivo correcto. Ahora estás listo para cargar el archivo hexadecimal! Haga clic en archivo, carga hexagonal y desplácese hasta el archivo hexadecimal teclado descargado desde arriba. Después de cargarlo simplemente presione ejecutar y esperar para que termine el proceso. Generalmente esto toma sólo unos segundos. Después de que el chip ha sido reprogramado, matar a potencia para el Arduino e iniciar copia de seguridad. Ahora al conectar su teclado de Arduino al ordenador se verá como un teclado!