Paso 1: Trazar los Sprites
Abrir tu diseño en cualquier programa como mspaint donde puede acercarse super cerca de los píxeles. Ajuste el zoom hasta que su tamaño físico en el monitor es el tamaño que desea en la vida real, luego coloque una hoja de papel de construcción en la pantalla. Suavemente delinear las formas que usted necesitará en ese color con un lápiz. Cuando se trabaja con pixeles, usted realmente sólo necesita marcar las esquinas - tomar medidas serias para evitar poner demasiada presión en el monitor para evitar que se dañe. Trate de organizar las piezas en una cuadrícula, casi como si estuvieras jugando tetris. Más comparten los bordes, los menos recortes y más fácil será para que los píxeles de papel de tamaño constante. Puede hacer garabatos apenas visible y luego reconstruir la forma correcta más adelante. Por supuesto tenga en cuenta que simples arreglos (2 o 3 pixeles en un grupo) no es necesario localizar y pueden extraerse completamente con una regla.
Retire el papel y dibujar un contorno adecuado de todas las formas con una regla. Usted querrá ser muy estrictos sobre los tamaños aquí. Cada segmento de línea debe ser idéntico en longitud, o sus sprites tienen feos vacíos. Esto es mucho menos importante para más formas de mano libre como el pulpo, pero todavía quiere las cosas a.
Tenga en cuenta que algunos colores pueden ser demasiado oscuros para rastrear a través de. Si esto es un problema, hay una forma de eludir lo... pero será doble el trabajo. Simplemente trazar primero con papel blanco de la computadora, luego use las piezas resultantes como plantillas para recortar las formas en el color realmente quieren. Tuve que hacer esto para todas las partes negras de mis duendes.