Paso 3: Perspectiva isométrica...
Esta es una de las proyecciones podemos crear que muestra el objeto mejor con un look dimensional 3. Hay algo mágico y estético acerca de mirar un objeto en un ángulo.
Si extendemos a todos los puntos de intersección para determinar nuestra forma dimensional 3, terminamos con un dibujo que es matemáticamente correcto mapa en el espacio pero reduce las líneas que van en la distancia. Ya que queremos ser capaces de medir directamente de una ingeniería de dibujo, si utilizamos las medidas reales de la cara de la x, y, eje z, y la vista era tal que las líneas se van la horizontal 30 grados, se puede dibujar un objeto tridimensional 3 razonablemente exacta. Otros ángulos pueden utilizarse pero parece de 30 grados para proporcionar resultados que son menos distorsionados.
Utilice el triángulo de 30 grados a una guía de colocación de la parte inferior derecha de la vista frontal del proyecto. (ignore las otras orientaciones luz en las imágenes) Esto es solo para colocar la vista isométrica en el plano y para juzgar si se interfiere con las otras opiniones ya. Este es también el eje de z de la vista isométrica.
Escoge tu punto de partida para la esquina de su objeto. Crear tu partida x y eje y allí.
Mida con sus planes y marque por consiguiente para cada línea de los ejes.
Entonces puede asignar todos los puntos de intersección que su forman. Su objeto es "incluido" en el cubo de vidrio o un rectángulo. Trazar los puntos de intersección de cada una de las caras de la caja de cristal. Utilice su triángulo a los puntos marcados en cada cara en la caja del proyecto. Donde se intersectan las líneas son los puntos en el espacio 3D.