распиновка кабеля 3.5mm jack-rca x2

Cómo construir tu propio 3, 5mm jack a RCA cable

Cómo construir tu propio 3, 5mm jack a RCA cable

Sabes este problema: tiene sobre 1 millón de cables, pero no el que necesita derecho ahora. Si tienes una vez en su vida el problema que necesita un 3, 5mm-gato-a-RCA-cable, este instructable le mostrará cómo fabricar este cable de un cable jack-jack
Beats por Dre Tours 3.5mm Jack reconstrucción

Beats por Dre Tours 3.5mm Jack reconstrucción

estos son falsos visitas que recibí de un amigo. Quería desafiar a mí mismo y ver si puedo repararlos.Tomé la salida de auriculares de un par de auriculares Apple rotos y empalmados con los viajes.Trabajan bastante bien y es un gato de ángulo recto.
Agregar entrada RCA en Crosley CR66

Agregar entrada RCA en Crosley CR66

este instructable demostrará cómo agregar una entrada RCA a tu Crosley CR66.Se necesita:-A Crosley CR66 "Rochester"-Soldador-Soldadura-Conocimientos de soldadura-TenazasJack - RCA (creo que están disponibles en radioshack)Destornillador PhilipsP
EasyCap DC60 (STK1160) VLC + Xubuntu 13.10 = captura de OpenSource Video!!

EasyCap DC60 (STK1160) VLC + Xubuntu 13.10 = captura de OpenSource Video!!

Este tutorial es un resumen sobre cómo utilizar VLC para captar las corrientes audio y video desde un dispositivo usando un Easycap DC60 (Syntek Chipset) y entrada de micrófono estéreo de 3,5 mm de un ordenador corriendo Xubuntu 13.10 64-Bit. Los mat
Vintage Beat Box maleta

Vintage Beat Box maleta

Edit: he añadido Bluetooth, controlador de batería power w/carga y algunas rejillas para los altavoces. Ahora he añadido la escritura arriba y fotos para las actualizaciones.¡ Hola todos!He estado queriendo hacer un estéreo portátil maleta durante ba
Toma Aux-in para autorradio VDO RD3-00 (Peugeot, Citroen)

Toma Aux-in para autorradio VDO RD3-00 (Peugeot, Citroen)

debo una Citroen Berlingo 2002, no es el problema de audio en.El resultado es un jack hembra de 3,5 mm sacar la radio. Así que cuando usted quiere escuchar música, ajustar el volumen de la radio hasta mínimo, conectar su reproductor de mp3 (ipod, tel
Auriculares PC al adaptador de XBOX 360 con juego Audio

Auriculares PC al adaptador de XBOX 360 con juego Audio

¿como cansado de los incómodos audífonos XBOX 360 es como soy y tambien quiero mejor calidad de sonido como llegar con los auriculares que utilices con tu ordenador?Hacer un convertidor para utilizar ese auricular cómodo agradable en tu XBOX 360 con
Accesorios PC viejo + frambuesa PI = DoorCam & vigilancia Kit

Accesorios PC viejo + frambuesa PI = DoorCam & vigilancia Kit

Este proyecto se ha realizado con viejos accesorios de tecnología que no utiliza y que estaba en una caja de cartón en mi sótano plana.¿Tienes una webcam antigua, un par de altavoces para PC, un monitor compuesto? En caso afirmativo, se debe realizar
Un portátil de frambuesa Pi 2!

Un portátil de frambuesa Pi 2!

Esta es una guía paso a paso sobre cómo hacer un portátil de frambuesa Pi por sí mismo!Paso 1: introducción.Bueno, ayer recibí mi Pi2. Y ahora mismo tengo una idea en mi mente, "¿por qué no puedo hacer esto?'Y edificio.Paso 2: Por lo tanto, las parte
¿Simple Plug and Play LED iluminación

¿Simple Plug and Play LED iluminación

iluminación LED: la opción cara para la iluminación de su hogar o su exhibición, que sólo la muchedumbre verde espera costear, o es?Al crear una pantalla de Halloween para mi barrio, la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Si usted no
DIY Audio vigilancia DSLR instalar y adaptador linterna mágica

DIY Audio vigilancia DSLR instalar y adaptador linterna mágica

en este tutorial voy a mostrar cómo construir un aduio de adaptador para conectar los auriculares a una cámara sin un conector para auriculares de monitoreo! Además te mostraré paso a paso cómo instalar el firmware de Magic Lantern en una cámara réfl
DIY iPod alta calidad Cable de línea a muelle (LOD)

DIY iPod alta calidad Cable de línea a muelle (LOD)

En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que definitivamente no soy experto cuando se trata de equipos de audio Hi-Fi-fi. Dicho esto, todavía quiero tener una configuración de gama alta en casa.Creo que la gente a veces puede subestimar la impor
Construir su propio BeatBucket

Construir su propio BeatBucket

una miríada de proyectos DIY de audio están disponibles en este sitio. La mayoría de ellos requiere buena artesanía, habilidades, herramientas especiales y materiales costosos. El resultado es agradable aunque. En este proyecto construiremos un bajo
Mezcladora estéreo de entrada pasiva 3

Mezcladora estéreo de entrada pasiva 3

este instructable le mostrará cómo construir un simple mezclador estéreo. Aunque este cuadro tiene sólo 3 entradas estéreos, fácilmente podría actualizarlo a tantos como necesites! Quería construir esta caja para conectar múltiples entradas de audio
Great Little Amplifier

Great Little Amplifier

Hello All.Hoy tengo para ti el iPhone Amp.Iba a hacer con una lata Altoids. Pero sabiendo que son tantos que hayHe querido mío sea un poco diferente.Así que decidí usar madera. No sólo cualquier madera pero Real duro madera rojo y amarillo.Me debe ag
Cómo conectar un subwoofer de casa nueva en el ordenador

Cómo conectar un subwoofer de casa nueva en el ordenador

voy a mostrarle cómo tiene un subwoofer de home teatro comparten a un jack de 3,5 mm con los altavoces de ordenador normal.Paso 1: lo que usted necesitaTe hace falta:-altavoces para ordenador-powered subwoofer casa nueva (estoy usando un PSW110 Polk)
Varios pasivos

Varios pasivos

El múltiplo pasivo (o divisor) es de lejos el módulo más sencillo para construir usted mismo. Divide la señal de uno de los enchufes conectados a las otras tomas. La cantidad de "separadores" y salidas puede depender de sus necesidades, pero pue
Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

por lo tanto, tienes un altavoz Bluetooth pero su falta de volumen y bajos, este proyecto me costo bajo £40 ($60) y paquetes de un golpe fuerte. el proyecto me tomó unas vacaciones de verano enteras así que alrededor de 6 semanas. la duración de la b
Cómo crear un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble

Cómo crear un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble

Estas instrucciones lo guiarán a través de un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble para uso con Estes estándar encendedores de cohete. Construcción de un controlador de lanzamiento con una llave extraíble le permite desacti
Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Construí esta guitarra de madera tiró de un contenedor de basura, como el título sugiere y utiliza sobre todo herramientas de mano. Utilizo dos herramientas, un taladro y una dremel.Me tomó más de un mes para hacer, gasto en promedio unos 8-10 horas