Cargador de pila litio 18650 con lm317
DIY: Litio 18650 cargador de células mediante el uso de módulos TP4056
Esta vez voy a hacer un cargador, que podría cobrar 5 piezas de 18650 pilas de litio ion en un momento. Piezas para esta construcción costo solo 5$ en ebay: 18650 batería titulares y módulos de carga de TP4056. En el video, me olvidé de mencionar sob
Ion de litio 18650 multímetro
Conseguir las tensiones mal en tu multimetro, batería plana siempre cuando necesite utilizarlo.Harto de comprar caros 9 voltios pilas para tu multímetro, que sólo duran unos meses.Luego construir este sencillo de 3,7 voltios a 9 voltios paso circuito
Cómo llegar: libre de células de litio 18650 de baterías del ordenador portátil muerto
En este video te mostraré cómo obtener gratis litio 18650 células ion de batería del ordenador portátil viejo y muerto. Estoy rasgando un sólo muerto o baterías no más usable. Muchos de ellos son un busto, pero algunos de ellos todavía tenían buena c
Regulador de voltaje versátil con LM317
Esta guía está dirigida a una gran herramienta para su mesa de trabajo electrónica que salvará su vida muchas veces se agregan:Imagina que tienes una sola fuente de alimentación DC que te da 12v, y usted necesita suministrar 3.3v a 5V o a su circuito
Cargador de pilas Energizer USB
una modificación simple le permitirá utilizar un cargador de teléfono celular $20 AA Energizer con cualquier dispositivo USB para cargar tu teléfono celular, iPod etc. * (nota en la prueba no tiene suficiente jugo para cargar un iPhone 3G)Cuestan apr
Convertir una linterna 3xAAA a una celda de litio 18650
esto puede no pertenecen a los 3 x linternas AAA, pero con algunas pinzas y sentido común, probablemente puede comprobar por sí mismo.Paso 1: El fondoEl otro día compré una linterna UV barata para aumentar mis herramientas detective del animal domést
Cargador de pilas usb
Este cargador usb te permite apagar tu teléfono pic es una prueba.primeros comentarios instructable y sugerencias ayudarán a esto es solo un prototipo se hará un segundoPaso 1: Qué se necesita construir el cargador usb.caja (para mantener la tecnolog
Soporte barato (gratis) para células de ion de litio 18650
Este Instructable le mostrará cómo hacer un soporte de célula del Li-Ion 18650 gratis. Utilizarla para recargar las células o añadir como la energía fuente a cualquier proyecto que se le parezca.Paso 1: Reunir los componentes y herramientasComponente
Game Boy Light con pilas: otro proyecto con SUGRU
los amamos, juego con ellos y están parados como uno de los móviles más grandes consolas de todos los tiempos. Pero usted todavía no puede jugar en la oscuridad. n este proyecto lo soluciono uno de Game Boy Color más molestos defectos sin el uso de l
Sostenedor de batería del Li-ion 18650 con cables
el objetivo es crear un soporte de batería permanente para una 18650 batería recargable del Li-ion con material de uso común o reciclado. Esto permitirá utilizar una batería sin pestañas a través de los cables y un conector JST.Paso 1: Material y pre
Cargador portátil usb micro con correa de
¿La batería del teléfono se está ejecutando bajo y estás lejos de tu cargador? No más. Usted puede crear su propio cargador portátil modding un cargador de iphone. Mantener el teléfono cargado dondequiera que está, simplemente agregando el cargador a
Lakerol USB cargador de pilas Nokia
Hola a todos!Esta es mi versión del cargador USB portátil por "reglas de slipknot". Original enConsulte su página para esquemas, partslist y algunos buenos debates en los comentarios.Ver mis fotos y los comentarios en ellos lo que aprendí al hac
Cómo obtener gratis pilas AA! (Con posibilidades de conseguir pilas AAA!)
Una manera fácil de obtener muchas pilas AA que son prácticamente nuevas gratis!Una ventaja adicional es que hay pequeñas posibilidades de conseguir pilas AAA!Paso 1: Herramientas necesarias Casi sin necesidad de herramientas!Todo lo que necesitas es
Vuelva a colocar 6 pilas D celulares con 1 9 voltios batería en un sujetador para emergencias
Hola, mi nombre es Simon y siempre estoy tratando de solucionar los problemas alrededor de la casa! Por ejemplo en este instructables quería una manera de usar una pila de nueve voltios para alimentar un estereo que anteriormente requería baterías 6D
Cómo prolongar la vida útil de una batería 18650
Hay muchas especificaciones importantes para una batería 18650, incluyendo:Capacidad (mAh)Corriente (A)Corriente de carga (A)Máximo ciclo de vidaEn este Instructable, quiero hablar del ciclo máximo de vida, y cómo puede utilizar esta medida para prol
Reciclar una batería del ordenador portátil para la iluminación de la bicicleta
He encontrado a menudo una batería portátil que ha sido descartada como malo como una fuente de energía del ordenador portátil es todavía utilizable como fuente de energía para otros proyectos. Más paquetes de la batería del ordenador portátil están
DIY: 22.2V 6Ah 6s3p batería de 18650 pilas de litio
En este video te mostraré cómo hacer 22.2 del voltaje nominal y 6Ah de la capacidad de la batería mediante el uso de pilas de litio 18650 de baterías muertas. Usted podría hacer lo que siempre se necesita voltaje y capacidad de batería de esta manera
Cargador de batería de iones de litio DIY
Las baterías juegan un papel importante en cualquier proyecto/productos de pilas. Las baterías recargables son caras, como tenemos que comprar el cargador de la batería, junto con las baterías (hasta ahora), en comparación con el usar y tirar las pil
Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador
Uno de los más divertidos y útiles proyectos en instructables es crear tu propio USB solar / cargador del iPhone. No es demasiado difíciles de hacer, ni tampoco las partes excesivamente caros o difíciles de encontrar. En su mayor parte hacen un traba
12V 3s batería de ión de litio con una batería de 7ah plomo.
Ok por lo que una batería que duraría un poco más de tu batería de plomo promedio... Derecho... Búscate lo siguiente:1) una batería de plomo 7ah viejo/muerto2) par de bisagras pequeñas3) un desplegable de Esmirna4) algunas pilas de litio 186505) algu