collar de 2 mitades de angel y demonio

Angel y demonio alas colgante

Angel y demonio alas colgante

Leer mi nombre de usuario y usted da la impresión que como las alas de la esperanza (y por supuesto sueño de volar). Con esto en mente, espero que te te sientes con los proyectos relacionados con el ala que he batido hacia fuera!De todos modos, me es
Macrame collar de piedra intercambiables

Macrame collar de piedra intercambiables

mucha gente amor piedras caídas de curaciones metafísicas. Pero no todo el mundo quiere alambre envuelto o llevar en un bolsillo donde puede obtener rotos o perdidos.¿Solución? Collar intercambiable macrame :)Fuentes es una regla o cinta métrica.Cade
Capa de perro personalizado

Capa de perro personalizado

así que este verano tengo una hermosa perrita para enriquecer mi vida de novios y me. Ella es un perro de tamaño mediano, que significa que ella puede tener problemas a sí misma manteniendo caliente cuando está frío afuera y ya que vivimos en Dinamar
¿Doble giratorio poste montado jardín enrolladores

¿Doble giratorio poste montado jardín enrolladores

por lo que dos carretes de la manguera? ¿No quieres taladrar agujeros en tu casa? ¿También desea la máxima flexibilidad para sacar sus mangueras hacia fuera (y carrete nuevo) desde cualquier dirección? Seguro que eres una persona exigente.No debe neg
Cuero Collar de perro con asa

Cuero Collar de perro con asa

Descubrí una nueva afición para mí - cuero! Me encanta y no puedo creer que no he recibido en él mucho, mucho antes.Sólo recientemente, terminó la escuela y debe estar buscando un trabajo, pero hacer cosas impresionantes es simplemente demasiado dive
Cómo hacer un Mortal instrumentos collar de Rune con cable

Cómo hacer un Mortal instrumentos collar de Rune con cable

Es querer ser un Shadowhunter?! Vamos a ahora usted puede tener su propio collar de runa! Incluso puede ser funcional para ayudar a colgar esos demonios para bien!No sólo utilizando paracord parece fresco, pero puede ser de ayuda en una situación de
El brujo 3 Full-Scale corto/demonio escultura en arcilla DAS

El brujo 3 Full-Scale corto/demonio escultura en arcilla DAS

No sé lo que poseía para iniciar este proyecto, pero durante mis vacaciones de Navidad me encontré con el impulso abrumador para tratar de construir un busto de estilo de taxidermia de un corto o un demonio de The Witcher 3: caza salvaje. Creo que un
Papel maché arcilla Angel Tree Topper

Papel maché arcilla Angel Tree Topper

Dulce que un ángel vela por usted y su árbol de Navidad! Esto es seguro que será un día de fiesta favorito durante años!Materiales necesarios:CelluClayTaza de medirBolsa de plástico de galónAgua calientePapel de ceraPerno de balanceoGuantes de plásti
Capas collar de madera

Capas collar de madera

En este instructable, te voy a mostrar cómo hice un collar de chapas de madera muy finas. Mi video del proyecto ya está en mi canal de YouTube, Barb hace cosas, pero quería compartir un poco más sobre el proceso.Hay algunos reallygoodinstructables en
· REVISTA COLLAR ·

· REVISTA COLLAR ·

Muchas veces deseo que tenía un libro del bosquejo, así que hice un collar de diario.Es fácil de hacer y no requiere muchas herramientas, y sólo necesita desechos materiales.>>> Si te gusta voto por favor en los concursos! <<<Paso 1: Lo
Collar de Sketchbook de cero

Collar de Sketchbook de cero

si eres como yo, usted encontrará que cuando golpea la inspiración, es más importante tener un trozo de papel rápido en lugar de un cuaderno apropiado del tamaño adecuado, pero en unas horas. Este tutorial es ayudarle a usted hacer un sketchbook es e
Camiseta collar de calamar

Camiseta collar de calamar

Te adoro piezas extravagantes de la declaración, y la tela es una opción de joyería muy pasado por alto para los que no tienen el equipo para hacer cosas como metalmecánica, corte del laser y cerámica. También se han intrigado por la idea de los coll
3D impreso collar brotes de planta

3D impreso collar brotes de planta

* Nota * Si desea ver más este, no dude en votar por mí y seguir!Paso 1: Se necesita:-Impresora 3D (no tengo uno, así que voy a mi tienda local de hardware)-Modelado de software-Suelo (literalmente sobre el valor de una pizca)-Semilla-Cadena de la jo
Collar de Arduino-propelled

Collar de Arduino-propelled

Estaba buscando un buen proyecto de Arduino para mi fin de año vacaciones. Pero ¿qué hacer? Mi hijita estaba muy sorprendido cuando le ofrecí este collar "electrónica" y también muy feliz. Espero que la persona a quien ofrecerá su logro también
Tallado collar corazón roto

Tallado collar corazón roto

Todos nosotros hemos tenido un poco de dolor en nuestras vidas y algunas personas conmemoran. Usted puede hacer lo mismo siguiendo este simple corazón tallado collar. Practicar algunas habilidades whittling y obtener como resultado un bonito collar m
Cómo hacer este collar de la marca de sierra hermosa (por menos de un dólar)

Cómo hacer este collar de la marca de sierra hermosa (por menos de un dólar)

En este tutorial te mostrará cómo hacer este bonito collar.Todo el material utilizado en este tutorial cuesta cerca de 40 ciento si tienes que comprarlo!Así que empecemos!Paso 1: El material que se necesita Para construir este collar he utilizado un
Collar de corcho de vino

Collar de corcho de vino

hacer un encanto de collar fuera el corcho de tu botella de vino favorito.Paso 1: Elije tu corcho Recoger el corcho que desea utilizar. Debe tener un compacto diseño que no se ajusta demasiado el corcho más le no verlo en su collar. Voy a hacer la ve
Cómo hacer un collar de rosa de arcilla de inspiración Vintage

Cómo hacer un collar de rosa de arcilla de inspiración Vintage

este es un hermoso accesorio DIY fácil proyecto y que se "wow" de todos los que vean lo usa.  Lo que más me gusta de este proyecto es que es barato (por supuesto) y único en que cada rosa resulta un poco diferente y se pueden personalizar los co
El collar de tutifruti

El collar de tutifruti

¡ Prepárate para el verano con este collar tutifruti tropical!próxima parada: carmen miranda... http://www.youtube.com/watch?v=TLsTUN1wVrcPaso 1: lo que usted necesita - plastilina - he utilizado FIMO AIR LIGHT.Si no lo consigue, su opción de arcilla
Cluster collar de piedras preciosas declaración!

Cluster collar de piedras preciosas declaración!

¡ Hola! Este Instructable es un collar de declaración Cluster de piedras preciosas!Me gusta la idea de hacer algo normalmente se usa en collares de declaración (piedras preciosas) de un material anormal (arcilla).Opté por usar todo arcilla Sculpey qu