destornillador 3 puntas
Cómo reparar controlador Philips broca punta
Toda la información en el vídeo para más detalles revisa siguiendo pasos.Paso 1: Acuerdo sobre seguridad. Material duro de pulido produce pedacitos del material volando por todas partes. No olvide proteger sus ojos. Uso de equipo adecuado para proteg
Sólo Destornillador Lápiz siempre!!!!!!
Una pluma aspecto, normal con un giro, esto es un lápiz destornillador, sé que es no la mejor, pero es muchos, fresco, unnoticable y práctico en una de esas situaciones. Echa un vistazo...Paso 1: equipo de Plumas de toque de una comodidadUn agarre de
Cómo extraer una punta entrada de 1/4' de su conexión
en este instructable, yo te enseño como conseguir la punta pequeña de una 1/4' conexión macho del conector hembra.Esto sólo ocurre cuando tienes cable de mala calidad o en una terrible mala suerte, y a menudo es algo muy caro a un hombre de reparació
Energía solar lámpara reciclado océano lazo
IntroducciónEste Instructable le dirá cómo convertir abandonados comunes peces dispositivos agregadores (caprichos) para crear fuentes de alimentación de 12V solar carga resistente y lámparas que pueden iluminar una noche entera.Modas juegan un papel
Manos retráctil (mi ayudante de soldadura Mini!)
La mayoría de nosotros "la gente electrónica" sabe que 2 manos generalmente no es suficiente mientras se trabaja con la electrónica, no es sorprendente cuando equivocamos porque usted tiene que mantener una tarjeta de circuitos, componentes, sol
Cambio de Junta de la tapa de la válvula.
El motor en este Hyundai trajet 2000 ha estado perdiendo aceite rápido y se ve sucio. Se trata de una Junta de tapa de cable agujereado. Aquí es cómo la reemplacé.Paso 1: Quitar los paquetes de bobina y los cables de bujías. Los paquetes de bobina es
GE Advantium microondas halógeno bombilla recambio (Do It Yourself)
Nota: también funciona este Instructable para horno Speedcook Kenmore Elite.Yo he tenido un horno Advantium GE un poco más de dos años y creo que es el aparato más bonito que ha llegado a lo largo de mucho tiempo (aunque ha estado alrededor por un ti
Resolver un problema de pila CMOS en un ordenador portátil
Un día que lo inevitable ocurre en tu PC, falla de la batería CMOS. Esto puede ser diagnosticado como la causa usual de la computadora que necesitan tener la fecha y hora para que vuelva a introducir cada vez el equipo pierde energía. Si su batería e
Altavoces estéreo
Somos cuatro estudiantes y hemos hecho altavoces estéreo para 'Electrónica creativa', una electrónica de Beng ingeniería 4 º módulo de año en la Universidad de Málaga, escuela de telecomunicaciones. (www.etsit.uma.es).Cada uno de nosotros ha hecho su
Limpiar y restaurar su N64
¡Hola! Bienvenidos a mi primer instructivo! ¿Tienes y N64 viejo que no funciona o que es super sucio? Entonces este instructable es para usted! En este instructable le mostrará cómo limpiar su N64, cartuchos de N64 y controladores de N64. Yo soy de l
Lámpara de tarro de masón de encaje de ganchillo
Tengo un tiempo muy duro tirar envases de vidrio. NinguÌ n vidrio de reciclaje disponibles por aquí, así que intento utilizar mis frascos con tapas una y otra vez. (Algunas veces la cantidad de vidrio en whelms, para tener que desecharlos). En Pintre
Dispensador de jabón de botella alcohol - proyecto 10 minutos
En mi intento de reutilizar las botellas inútiles mentir en casa, decidí hacer este proyecto super fácil. pasé absolutamente nada en este proyecto. Todas las piezas son de cosas viejas que estoy seguro que todos ustedes tienen mintiendo en algún luga
Limpiar correctamente 10 tazas cafetera Bunn NHBX-B
Si tienes una de estas cafeteras estoy seguro que eres como yo - te amor el creador porque cuando limpio puede hacer que un pote completo de café en 3:20. Tengo tres de estos fabricantes (sí tengo casi $280 en cafeteras, jajaja). Yo tengo uno en la c
Aire acondicionado Xbox 360 controlador V. 1
Hola,Mi nombre es Jimi y me gusta hacer cosas con mis manos, mis pasatiempos incluyen mecánica de motor pequeña y grande, software y hardware de computadoras, trabajo de madera, trabajo del metal e incursionar en la obra plástica.Esta idea vino a mí,
Limpieza de un carburador en 8 pasos!
El carburador es el área de problema más común en todos los motores pequeños. El carburador es donde el combustible se mezcla con el aire al ser quemados. Carburadores son en casi todos los tipos de motores de combustión. Cuando un motor se sienta du
Recuerdos marco
Marco de recuerdosHe visto algunas copias alternativas de esta idea en varios sitios de bricolaje y han querido crear en un tiempo ahora... La idea de la estructura de recuerdos es para crear una pieza de colgar arte de la pared que se doble como un
Pimp mi bicicleta:
consejos y trucos para todos temporada urbano o rurales asaltos!Al principio que pensé esto llamaría una bicicleta urbana de asalto, pero después de hacer algunas investigaciones, he aprendido una bicicleta de carretera es menos que ideal para los pa
Pintar tu XBOX uno por $20
Hola este es mi instructables para pintar tu XBOX uno por $20 o menos. Esto es algo que usted puede hacer fácilmente en un fin de semana. Este es un fácil proyecto medio duro en mi opinión, siempre y cuando usted está dispuesto a abrir tu XBOX y anul
Revivir un casco de soldadura de AutoDarkening
Revivir un AutoDarkening casco de soldadura:Como una Virgen de Instructables, que decidí empezar a compartir mi experiencia con mi resurrección del puerto de carga máscara.Utilizo mi soldador mig todo el tiempo para la rápida fabricación de abrazader
Reparación de grifo de cocina Moen con fugas
Este Instructable espera compartir un poco de mi experiencia con un grifo de cocina Moen agujereado. Mi esperanza es que a través de mi experiencia, si alguna vez se enfrenta con una situación similar, que habrá adquirido algún conocimiento y confian