dibujo en 30 segundos

Dibujo técnico en tres dimensiones

Dibujo técnico en tres dimensiones

este Instructable hará una demostración de los pasos necesarios para dibujar en un técnico formato una pieza o un objeto en tres dimensiones. Dibujo técnico de este formato se utiliza normalmente por los ingenieros o arquitectos para ayudar a visuali
¿Puede hacer eso con un toque de KIndle?

¿Puede hacer eso con un toque de KIndle?

Nunca pude entender por qué alguien querría poseer un e-Reader. Entonces mis hijos me regaló un Kindle Touch y he encontrado formas de hacerla hacer por mí mucho de lo que un teléfono inteligente o un iPad hace para otras personas. Un día reemplazará
Pollo o pavo sopa de Nana

Pollo o pavo sopa de Nana

puede utilizar esta receta para un pavo o pollo en canal - sí, un canal. Cuando su familia ha tenido una cena de pollo grande o que cena acción de gracias y te está mirando ese gran canal birdy desagradable, piensa en mi receta. Es rematadamente buen
Animación 101 - Squash y Stretch

Animación 101 - Squash y Stretch

la animación es algo que mucha gente ve como "mágico" porque piensan que es difícil.  La verdad es que la animación es una habilidad como cualquier otra y prácticamente cualquiera puede aprender a hacerlo con suficiente práctica y una voluntad d
Paño grueso y suave sirena cola vuelta bebé manta saco, cualquie tamaño de la

Paño grueso y suave sirena cola vuelta bebé manta saco, cualquie tamaño de la

este divertido proyecto de costura simple se inspiró en un patrón de crochet hermoso que encontré en línea. Simple y atractivo pero era mucho tiempo para hacer. Un joven amigo sugiere trate de hacer uno con lana y aquí estamos. Dos capas de tela hace
Paso a paso cómo dibujar manga

Paso a paso cómo dibujar manga

este es un instructivo sobre cómo dibujar mangano soy un pro pero sino me thort compartir lo que sé y lo que me ayudó a llegar hasta aquíel dibujo que he hecho es más para mostrar lo que se puede hacer y cómo, no era para ser una obra de artetambién
Arte V2 del laser

Arte V2 del laser

por favor voten por mí en el concurso de Wicked LasersHola otra vez Instructables.  Redid mi Laser arte Instructable porque antes de que podía sólo fuerza la cámara para mantener el obturador abierto durante ocho segundos.  Ahora, después de mirar a
Cómo Photoshop un bosquejo de dibujos animados en menos de 60 segundos

Cómo Photoshop un bosquejo de dibujos animados en menos de 60 segundos

Hola chicos, en este Tutorial de Photoshop vamos a utilizar algunos comandos de teclado de 60 segundos modos de mezcla y filtros para crear una viñeta genial sketch efecto.Paso 1: Quicksty segunda tutoriales con Skandy - bosquejo de historieta
Dibujar un personaje de dibujos animados en 30 segundos

Dibujar un personaje de dibujos animados en 30 segundos

un carácter fácil para dibujar que puede añadir su propia habilidad/estilo.
Fabricación digital - proyecto siete, dibujo e importar plantillas de

Fabricación digital - proyecto siete, dibujo e importar plantillas de

Este es el sexto de una serie de Instructables sobre cómo utilizar CAD (dibujo asistido por computadora) y CAM (ordenador asistido por mecanizado)Esta vez vamos a ver en la fabricación de objetos 2D como plantillas plantillas y juntas.Plantillas aún
4 comandos esenciales para hacer dibujos en AutoCAD: utilizarlos para dibujar una estrella

4 comandos esenciales para hacer dibujos en AutoCAD: utilizarlos para dibujar una estrella

Este Instructable está escrito para aquellos que sólo aprendiendo y comenzando con AutoCAD con el fin de pasar en algunos buenos consejos. Se supone que algunas instalaciones con el equipo.Voy a mostrar cómo hacer la estrella utilizando cuatro comand
"Estilo de dibujos animados" embutido en una guitarra acústica

"Estilo de dibujos animados" embutido en una guitarra acústica

Este Instructable describe cómo hacer dibujos animados-estilo embutido en una guitarra acústica existente. Desde la primera vez que vi un cortador láser, he querido utilizar para decorar una guitarra. Tech Shop me dio esa oportunidad. Usted puede hac
Dibujo de un personaje de dibujos animados

Dibujo de un personaje de dibujos animados

He tenido más de una ocasión para crear una pieza de felpa homenaje a mis caricaturas favoritas, como Galería de obras, comisiones, o simplemente para mi propia colección. Nuestros dos amigos dimensionales pueden ser difíciles de convertir en las tre
Cómo hacer un impresionante dibujo a lápiz de cualquier fotografía

Cómo hacer un impresionante dibujo a lápiz de cualquier fotografía

dibujar cosas. Un montón de cosas. Pero el dibujo o dibujo no es un regalo, sino más bien una habilidad que puede aprenderse. Prueba estas técnicas y estar preparados para SORPRENDER a tus amigos y familiares en lo que un buen artista que eres!En est
Conectar un LCD a un Arduino en 6 segundos con 3, no 6 clavijas

Conectar un LCD a un Arduino en 6 segundos con 3, no 6 clavijas

agregar una pantalla LCD a proyectos de Arduino puede añadir valor real pero el costo de hacer tan puede ser significativa. No es un costo financiero - usted puede recoger 16 (caracteres) x 2 (filas) LCD para tan poco como £3,50. El costo es el númer
Introducción a la perspectiva y dibujo de construcción

Introducción a la perspectiva y dibujo de construcción

Aquí están las bases para aprender perspectiva y dibujo, de dibujo simplemente línea perspectiva de punto uno y dos de construcción. Con estos 8 pasos usted puede aprender las habilidades fundamentales para aplicar al dibujo de construcción, diseño y
Hacer un cómic Web: dibujo del cómic

Hacer un cómic Web: dibujo del cómic

buen día y Bienvenido a la primera de espero que muchos tutoriales puedo ayudar proveer para aquellos jóvenes artistas gráficos y creadores de comics que quieren aprender a hacer y compartir comics apuestos.En primer lugar, quisiera decir que yo no s
Dibujos animados 2D Animación del Robot Instructable

Dibujos animados 2D Animación del Robot Instructable

El robot instructable familiar que hemos convertido el amor ahora ha sido modelado en el software de animación 2D impresionante de Synfig Studio y publicado en estas páginas para todo el mundo a utilizar. El archivo de modelo de robot totalmente func
El nombre dibujo CNC

El nombre dibujo CNC

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).Con esto en mente, el resultado final de este proyecto es un CNC que es completamente capaz de ser run d
Tinta pluma y acuarela dibujo

Tinta pluma y acuarela dibujo

Hago un montón de dibujo con una combinación de tinta y acuarela. La técnica de la combinación de plumas y pinturas me permite alcanzar un alto nivel de control y detalle en conjunto con la estética de lavados de color. Trabajo principalmente con mat