engranajes 90 grados
Hidroplano bicicleta
¿Has visto una bicicleta de ferry? Mayoría de las personas no tiene, pero ahora empiezan a popularizarse con colegios y profesores. Mayoría de las universidades hace porque son creadas de planos complejos y están tratando de perfeccionar los diseños
Brazo de robot de horquilla 4 impresión 3D (TUTORIAL completo)
este instructable le mostrará cómo hacer brazo de robot de impresión 3d con 4 tenedores para diseñarlo usted necesita diseño de Autodesk 123D es aplicación gratuita aquí enlace http://www.123dapp.com/design.puede usar Autodesk inventor o Auto CAD dem
Cómo hacer un dispensador de palo de mantequilla
si te gusta poner mantequilla en su pan o tostadas, entonces sabes que mantequilla en un palillo es manera mejor mantequilla en una tina. Mantequilla en una bañera tiene una ventaja es fácil de untar. Bien ahora mantequilla en un palo puede ser tan s
Adaptador de 90 grados para VexPro VersaPlanetary caja de engranajes para la robótica primera
El equipo de robótica de las abejas asesinas desarrolló esta solución en el 2015 y ahora nos gustaría compartir con todos de la primera comunidad de robótica.El sistema de caja de engranajes de VersaPlanetary VexPro es uno de los componentes más flex
Reloj de engranajes acrílico
El reloj por DickB1 fue la inspiración para mi diseño de un mecanismo similar, sin embargo, con los artes de acrílico.La fuerza impulsora para el péndulo es un electroimán similar a la utilizada por DickB1. Sin embargo, el imán se fija hasta el final
2.5 D Laser cortar engranajes
láser corte de engranajes se utiliza en una amplia variedad de proyectos, desde joyería steampunk al descubierto mecanismo de un reloj de madera. Tomando ventaja de la corte y las capacidades de grabado del laser, se pueden crear engranajes más real
Talla y enmarcando los clavos y los engranajes de Internet Hola
Hola Internet es el nombre de un podcast de known(?) bien por C.G.P. Grey y Brady Haran (gris corre el canal de youtube de CGP gris, mientras que Brady ejecuta varios canales de youtube (Numberphile, Computerphile, Videos de periódico y muchos otros.
Reloj de engranajes con accionamiento de Motor paso a paso de madera
Sin embargo otro reloj con engranajes de madera. Este diseño fue inspirado por Instructable de DickB1 (se muestra a continuación en la parte inferior).Sin embargo, en lugar de manejar el reloj con un péndulo magnético pulsado, usé un motor de pasos p
Mecanismos de engranaje básico
Autos, relojes y abrelatas, junto con muchos otros dispositivos, usan engranajes en los mecanismos para transmitir energía a través de la rotación. Engranajes son un tipo de dispositivo mecánico circular con dientes de malla para transmitir rotación
Cómo hacer engranajes fácilmente
Uno de los sistemas mecánicos más difíciles y todavía común es un tren de engranajes. Una gran manera para transmitir energía mecánica de un lugar a otro o para aumentar o disminuir la potencia (esfuerzo de torsión) o aumentar o disminuir la velocida
Engranaje para impresión 3D
lo que esUn conjunto de pequeños, juego engranajes destinados a impresión de extrusión 3D ABS, junto con instrucciones sobre cómo hacer sus engranajes y engranajes cajas. Después de impresos engranajes para mis propios proyectos finalmente terminé co
Reloj de engranajes
el corazón del reloj es un microcontrolador PIC 16f628A (PDF). Este microcontrolador tiene un oscilador interno sin embargo un externo de 20MHz oscilador de cristal está siendo utilizado ya que se tiene con precisión de tiempo por semanas y meses. El
Engranajes y cadena de reloj de temporización - casi gratis!
Ojala cuando ha cambiado el sistema de sincronización de su coche, no tirar los viejos engranajes y la cadena. Casi lo hice, pero mi esposa me mostró esto: http://www.uncommongoods.com/product/auto-timing-chain-and-gears-wall-clock$125 USD más gasto
Cómo hacer engranajes superbajo en bicicleta
o http://youtu.be/MiDR-ojndnUEste instructable es para personas que quieran extremadamente bajo engrane en su bicicleta, escalada extensivamente, transportar carga o tirando de remolques como carros de niños. Puedes ver varios combos del engranaje me
Diseño de un engranaje biselado para impresión 3D
Tuve un problema que lo pude solucionar solo con dos engranajes que se conocieron en un ángulo de 90 grados. Engranajes normales no funcionan de esa manera, los dientes se atranca o se rompan. Necesitaba un engranaje que cónica hacia adentro en un án
Hacer un Video de lapso de tiempo perfecto de 360 grados con un temporizador de huevo
Un video de lapso de tiempo es divertido de ver, y agregar movimiento de barrido que es aún mejor. Este Consejo le muestra cómo hacer un vídeo Time-lapse perfecto de 360 grados sin engranajes profesionales caros. Todo lo que necesitan un temporizador
Engranaje de madera reloj de banjo
esto es un banjo de Claraphone de 1923 que compré en ebay. No había mucho allí, sólo el cuello y tambor, además de algunos de los pedacitos de metal y piezas y sólo tres de los sintonizadores con un final que podría aplicar solamente 90 años. La long
Un sostenedor de taza de engranaje impresionante en forma de
este fue mi proyecto de 4 º, y he aprendido mucho hasta ahora! Todavía me está tomando un tiempo para terminar mis proyectos, pero estoy empezando a aprender a planificar un poco mejores y aprender técnicas más fácil/más rápidamente. Hice esto en e
Juguete de grado RC coche Pimping
hay muchos sitios que detalla la diferencia entre grado y hobby coches grado RC. Si vas a pasar más de £40-£50 en grado de juguete probablemente podría ir grado de afición.Este instractable supone que no han gastado mucho dinero en un coche de grado
Un reloj de engranajes de madera con un mecanismo único
Sincronicidad es un reloj de pared de péndulo único engranaje de madera expuesta, con una combinación de la vieja y nueva tecnología.Muchos relojes de engranaje de madera son conducidos por pesos. Estos relojes necesitan ser herida periódicamente, ta