escultura cinetica 5 ejemplos
Esculpido estantes procesalmente generados
Yo soy un artista interesado en diseño procesal/generativo. Amo en busca de inspiración en la naturaleza (y hay mucho de él!) y tratar de imitar o mejorar el que solo para ver si te ves fresco. En mi trabajo anterior esa pasión me alojé en el dominio
El brujo 3 Full-Scale corto/demonio escultura en arcilla DAS
No sé lo que poseía para iniciar este proyecto, pero durante mis vacaciones de Navidad me encontré con el impulso abrumador para tratar de construir un busto de estilo de taxidermia de un corto o un demonio de The Witcher 3: caza salvaje. Creo que un
Escultura de tentáculo
Yo he desarrollado la técnica de tomar un modelo 3D, desplegando en trozos conectados, los recibiendo chorro de agua corte de acero y luego doblar y soldar en forma. Esto ha sido detallado en severalpreviousInstructables. (Consulte los detalles técni
PHloat2 DIY agua ácida prueba escultura y kit con arduino
pHloatpHloat es un kit de bricolaje para uso junto con un microcontrolador arduino seminuevo / preexistente. Su propósito es poner a prueba los niveles de pH en ríos, lagos y arroyos debido a la afluencia de aire y agua contaminación causada a menudo
Flores: Estroboscópico basada en Phi animado esculturas
Este instructable muestra y explica las floraciones, un tipo único de escultura 3D impreso diseñado para animar al girar mientras que iluminada por una luz estroboscópica (o capturado por una cámara de vídeo con una velocidad de obturación muy rápida
Escultura en cerámica: Corteza de los árboles
crear una base de corteza de árbol para la naturaleza esculpe.Utilice un soporte 'magra contra' de la estructura abierta de la corteza.Corteza de los árboles puede actuar como una base para hongos, ranas, flores, etc.. La corteza no sólo proporciona
Acabado y detalle de una escultura Sculpey (arcilla polimérica)
SCULPEY es un gran medio para esculpir, especialmente para pequeñas esculturas que requieren mucho detalle o necesitan un esqueleto para apoyar las extremidades o crear movimiento en una sola pieza. Aquí voy a ir a través de los pasos que uso para lo
"Parpadear" - una escultura de globo ocular intermitente de prototipos
Como artista trabajando con diversas formas de tecnología, me a menudo encuentro imaginando creaciones fuera de mi alcance tecnológicamente. Mi escultura de Blink es un ejemplo perfecto. Primero pensé en esta pieza hace varios años, pero diversos pro
Fundición de una escultura de hormigón de la lámpara con un CNC fresado molde de espuma de poliestireno
En este Instructable te mostraré una manera rápida y sencilla para hacer una escultura de hormigón con un router CNC y un molde perdido de la espuma de poliestireno.Paso 1: Diseño de CAD El modelo de CAD es sólo un boceto rápido con unos arcos y líne
Escultura de loro: Cómo esculpir un pájaro de arcilla
Si te gustó este instructable, por favor vote por esta entrada en el concurso de arcilla!Como voluntario en una sin fines de lucro de rescate del loro tengo estoy interactuando constantemente con loros y tengo un gran aprecio y conocimiento de ellos.
Reparar una estatua o escultura de piedra
A continuación es una lección básica / tutorial de como arreglar / reparar rotos escultura de piedra si decide hacerlo usted mismo. Este tutorial puede ayudarle a reparar su estatua rota utilizando materiales comúnmente disponibles y herramientas que
Cerámica escultura: principiante, truco de paño
con paño empapado en barro para hacer una simple escultura de una niña en una toallaPaso 1: concepto Paño se puede utilizar para crear efectos escultóricos en barro.Este instructable muestra cómo hacer una sencilla escultura de una niña envuelta en u
CREACIÓN de una figura de armadura para escultura
la armadura es una parte fundamental de la escultura. En términos muy básicos, es la estructura de esqueleto o soporte que pueda soportar tu arcilla que esculpir la figura. Es importante no tomar atajos o trabajar apresuradamente sin una planificació
Escultura de Dragon de arcilla
un par de años, pensé en la idea de hacer una escultura de dragón para mi mejor amiga, que está en la fantasía y dragones. Busqué mucho esto sería llegar a ser y decidió que podía hacerlo. Estos son los pasos que emprendió en la fabricación de esta e
Escultura en cerámica para el principiante absoluto: seta básico
objetivos básicos:Modelar arcilla con las manos.Hacer una estructura del uno mismo, simple y hueco.Mayoría de los principiantes puede hacer una seta básica. En este ejemplo la arcilla que se apoya mientras que está todavía húmeda.Use cualquier arcill
Escultura en cerámica: Árbol tocón Bonsai maceta
una vez que usted puede hacer un pedazo de corteza de árbol, no es un gran paso para hacer un tronco de árbol.En este caso se utilizará como una maceta de bonsai.Si usted es un principiante, su primera tentativa en un tocón de árbol puede ser un poco
Giacometti inspirado esculturas de yeso
en su primer año mis alumnos Obtén extras clases de arte por encima de los regulares, las, llamadas, clases de talento. Aquí como un maestro que puedo hacer algo más desperdiciador de tiempo evaluaciones o proyectos un poco más difíciles. Uno de esto
Cómo cincel tapajuntas en cualquier diseño o la escultura de aluminio
Trabajo como escultor y tiene un montón de problemas para hacer modelos de piezas propuestas que pueden reflejar la estética que presentará una escultura de acero inoxidable. Un problema adicional es que a menudo utilizar geometrías complejas que enc
Técnicas de escultura de goma de silicona
caucho de silicona no es un material común de escultura. Es pegajosa, pone emanaciones de ácido ascético como cura, y se pueden utilizar las manos para trabajar con él. Este instructable es sobre diversas técnicas infrecuentes que he desarrollado p
Escultura de estructura química del LED
crear un modelo de una estructura química con LED! Condimentar con displays de 7 segmentos y se obtiene una escultura impresionante!Básicamente, usted armar LEDs y displays de 7 segmentos de tal manera que modela una molécula química. Cada componente