inversor de 5000 watts

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

250 to 5000 watts PWM DC/AC 220V Power Inverter

Este es un diseño de servicio pesado de un inversor modulador de anchura de pulso DC/AC con el chip SG3524.Lo he estado usando como una copia de seguridad para alimentar mi casa cuando las interrupciones se producen desde aprox. sin parar de 6 años.S
Convénzase usted mismo con un inversor de 12V a AC línea de cadenas luz LED en lugar de cableado para 12V.

Convénzase usted mismo con un inversor de 12V a AC línea de cadenas luz LED en lugar de cableado para 12V.

Mi plan era simple. Quise cortar una pared-powered LED luz cadena en pedazos y luego volver a un funcionamiento de 12 voltios. ¿La alternativa era utilizar un inversor de la energía, pero todos sabemos que son terriblemente ineficientes, derecho? Der
Fácil colgar la ducha al aire libre

Fácil colgar la ducha al aire libre

Como parte de las mejoras a los 13' 1967 camper Aljo Sportsman, instalé un calentador de agua bajo demanda, una bomba de agua eléctrica, filtro de agua potable, 450 vatios de la energía solar, un inversor de 3000 Watts y una ducha al aire libre.La du
Casa construida con sistema de energía solar

Casa construida con sistema de energía solar

Hi. He estado interesado en las energías renovables para un rato ahora. Nuestra sociedad no puede seguir trabajando en el aceite, y con los crecientes precios de la gasolina y más frecuentes cortes de energía, energía solar parece ser el camino a seg
Power Pack de munición puede

Power Pack de munición puede

electricidad está en todas partes.  A veces.  La idea surgió entre unos amigos y yo para crear un portable "power pack" de manera que nosotros podríamos poder nuestras cosas donde quiera que vayamos.Terminé creando un artilugio que alberga una b
BOMBARDEO de proyección

BOMBARDEO de proyección

un tutorial por El Graffiti Research Lab, el Eyebeam OpenLab y Paul Notzold.Proyección digital al aire libre en entornos urbanos es un gran método para levantarse su contenido grande ante los ojos y en la mente de sus habitantes de la ciudad compañer
Construir un Qwik-Solar paso a paso

Construir un Qwik-Solar paso a paso

la idea con el Qwik-Solar es empezar pequeño. Este generador de energía solar está diseñado para ser práctico y asequible.  Con el Qwik-Solar, usted puede aprender a construir y utilizar las energías renovables a pequeña escala.Usted aprendió a gatea
¿Internet sobre ruedas

¿Internet sobre ruedas

necesita Internet en el camino? Agarra unas llantas de 22" y en línea.Si no tienes un pimped ride o los polluelos, aquí es donde este instructable viene en. =)El concepto:wireless router + ruedas - clavija = myspace por todas partes!Aquí está el rout
Sparky Jr. - Robot de telepresencia DIY

Sparky Jr. - Robot de telepresencia DIY

"Que podríamos llamar Sparky una máquina de negocios de vanguardia" - Wired MagazineSPARKY: El nombre Sparky se basa en el acrónimo de auto retrato artefacto / itinerante chasis - un arte proyecto iniciado a principios de los 90 usando basura, o
Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

Generador Solar portátil en un remolque de bicicleta para Burning Man

AKA el panel Solar en las ruedas, también conocido como Post apocalíptico poder Wagon, aka bicicleta Dance Party USA, aka debo conectar un motor eléctrico para esta bicicleta porque el trailer es tan maldito pesado de la batería...Primero Déjame empe
Inicio Proyecto solar de pequeña escala

Inicio Proyecto solar de pequeña escala

tener alternativas de energía como una de mis aficiones, he reciclado un viejo gabinete de la cabecera para ser utilizado como un solarpowered de respaldo de energía. Este proyecto es de bajo presupuesto y la mayoría de los materiales son reciclada.P
No tus consejos de ahorro de energía promedio

No tus consejos de ahorro de energía promedio

*** autopromoción desvergonzada ***La mayoría de lo que escribo no es relevante a Instructables.  Mi blog principal es aquí: biodieselhauling.blogspot.com** Fin de la digresión... A la buena materia **Todo el mundo tiene una razón para usar menos ene
Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

Diferentes maneras para diseñar su casa para ser energía eficiente

esto no es exactamente un Instructable sobre cómo poner aislamiento pero cuando decidí construir mi casa y no tanto ya que yo pude Solo estos son algunos de los pasos que hice para mantener mi calefacción a refrigeración cuesta abajo.Cuando diseñé es
Cómo construir una estación de energía Solar

Cómo construir una estación de energía Solar

Este Instructable es sobre cómo construir una batería de energía que carga del sol. Lo construí esto para tener un dispositivo portátil que podía ejecutar y cargar mis gadgets en el verano pasado.Paso 1: EsquemaLo primero que hice fue dibujar un diag
Sistema de iluminación de camping

Sistema de iluminación de camping

un sencillo y elegante sistema de iluminación para en el camping y es cortos en linternas de gas propano. También tengo un inversor y un sistema de altavoces conectados, para las "necesidades" de camping.Todos se alimenta de una batería de 12 vo
Ram-Mount

Ram-Mount

Ram Mount.com vende monta pues la mayoría si no todos los vehículos. Curiosamente, esta versión que utiliza los pernos de su asiento que se celebrará en el lugar no aparece como disponible de ellos. Si siervo la web usted puede encontrar esta versión
La MusicTank

La MusicTank

lo que es : un Solar Powered 2.0 (actualizable) Hi-Fi en el shell poderoso e intimidante de un tanque!Por qué : jugar para mi equipo de frisbee ultimate escuelas y estamos lejos más fin de semana en los torneos, torneos comienzan en las primeras hora
Cómo hacer su propia batería de respaldo

Cómo hacer su propia batería de respaldo

aquí es una manera fácil de construir su propia batería para alimentar el ordenador tv o lo que seaPaso 1: Las partes You will need1 batería de coche 12V o 2 baterías de coche 6Vun cargador de cocheun inversor de 400 WattsAlgunos cablesy dependiendo
MusicTank Mk. III

MusicTank Mk. III

el MusicTank es un invento anterior de mina; es un sistema estéreo accionado Solar en forma de un tanque Sherman.  Desde la creación de la marca. Yo en 15 de marzo de 2010, el MusicTank ha sufrido tres actualizaciones importantes.  Este Instructable
Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Todo poder de cara corta en nuestras casas u oficinas un tiempo u otro. En aquellos tiempos generalmente se usan generador o inversor. Generadores de energía usan gasolina o diesel como combustible y son ruidosos. No vamos a discutir sobre generadore