ios 5.1 ipad 1 jailbreak sin pc
IMovie en iOS para el iPad - Introducción
este instructable explica cómo empezar con el iMovie para iOS para el iPad.Ver más iMovie en iOS tutoriales: http://www.imoviehowto.com/category/imovieios/
4.0 y 4.0.1 iOS fácil 2 pasos Jailbreak para iPhone/iPod/iPad
este es el jailbreak más simple de todos los firmwares.Elementos necesarios:1. iPhone/iPod/iPad2. acceso a InternetPaso 1: Jailbreak! Simplemente navegar a www.jailbreakme.com en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Deslizar para hacer el jailbreak y listo!
Como hacer el jailbreak (sin ataduras) 3.0 y 2.2.1
actualización: el dev team ha liberado una nueva versión de redsn0w y saurik ha lanzado nuevas versiones de sustrato móvil y winterboard para el 3GS!-champster2.2.1 es solo para el ipod touch 2G.Y también los datos que, Cyle/cyleleghorn/A.C.E., he añ
Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev
para este TUTORIAL utilizaré mi IPHONE 3GS, pero usted puede uso cualquier de la los listados a continuación.es compatible con iOS 6:-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPod Touch 4ta generación-iPad 2-El nuevo iPadCARACTERÍSTICAS:Mapas deBellamente diseñ
Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2
Cómo instalar1 ver el Video detenidamente2. ir a esta dirección en Safari (con tu iphone)3. descargar este juego o aplicación.4. una vez terminada la aplicación app libre descarga y uso por aproximadamente 5 minutos o completa el tutorial.5. doble Pu
Opciones ocultas de Springboard de iOS 7: cómo ellos encendido [iPhone 5S requiere Jailbreak]
los usuarios con el iPhone 5S pueden girar fácilmente en iOS 7 ajustes del trampolín oculto después que jailbreak iPhone 5S con Evasi0n7 sin ataduras utilidad lanzado recientemente por los hackers. El tweak jailbreak y hackeo está diseñado para usuar
Atar los Jailbreak para iOS 6
este es un truco para los usuarios de iOS 6 que te permite reiniciar tu dispositivo de iOS Jailbreak sin tener que conectarlo a un ordenador, pero con funcionalidad limitada. Para arrancar con la funcionalidad completa, tienes que boot tethered.Vamos
Jailbreak iOS5!
Hay muchas guías para el jailbreak el ipod o el teléfono que hay, pero pocos muestran cómo a la versión actual de manzanas de jailbreak de la versión 5 de iOS. (iOS5 es la versión actual del software a partir del 06/11/11).PARA TODOS AQUELLOS AÚN EN
Cómo obtener Siri en cualquier iPad gratis!
Siempre ver esos anuncios de Siri y pienso, Ojalá pudiera conseguirlo, pero no pagar el fuerte precio de un iPhone 4s. ¡ Pues ahora puede! Este es un paso a paso sobre cómo obtener Siri en cualquier jailbreak iOS 5.1 iPad! Este instructable no sólo e
Construcción de su propio iPad Arcade
tengo un número de personas interesadas en mi último iPad Arcade de la máquina cuando postee sobre él un par de semanas atrás. También prometí a una guía sobre cómo construir su propio. Después de un poco de procrastinación finalmente terminé lo. Cu
Jailbreak de IPhones
Jailbreak es el proceso de eliminación de restricciones de hardware en iOS, sistema operativo de Apple, en dispositivos que funcionan mediante el uso de vulnerabilidades de software y hardware; tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod touch, iPad
Cine Pro Mount para el iPad Mini
Me encanta tomar video con mi iPad Mini, su tal una gran cámara, incluso sin muchas funciones que se encuentran sólo en el iPhone.Sin embargo tiene un problema grave: estabilidad. Es muy difícil de encontrar posiciones firmes para grabar video. Inten
Encima de espacio libre de tu dispositivo de iOS
El gran problema de los smartphone moderno es "Espacio libre". Con este tutorial aprenderás cómo liberar espacio en grande para tu dispositivo iOS: iphone y IpadHaga clic en el video si quiere verPaso 1: configuraciónLo primero que haces es ir e
Utilizar vídeo en iMovie para iPad
este es mi primer instructivo que debe mostrar cómo agregar videos caseros para tu cámara de rollo para poder editar con iMovie para iOS en el ipad!Para ver tutoriales de vídeo mi YouTube Canal http://www.youtube.com/user/MacAcademyUKPaso 1: Dropbox
Cómo hacer un IPad de papel
Lo que necesitarás es una hoja de papel de colores y una hoja de papel blanco, tijeras, pluma y lápiz.Paso 1: Agregar el libro blanco para el papel de color Corte aproximadamente 1 pulgada del libro blanco. Coloque en el centro el de papel de colores
Cómo cárcel romper cualquier producto de apple, incluyendo ipad
esta instructble es como hacer el jailbreak tuiPod touchiPhoneiPadjailbreak muy fácilPaso 1: lo que usted necesita unjailbroken ipod touch, iphone o ipadCuerda del cable ipod USBiTunes 9 o superior (incluyendo 9.1.1)aplicación de espíritu (que explic
¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados en el iPhone 6 / 6 Plus sin copia de seguridad de iTunes?
http://www.Leawo.org/iOS-Data-Recovery/Leawo iOS Data Recovery es una herramienta de recuperación de datos para todos los dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad y iPod Touch. Con él, usted puede recuperar fácilmente 12 tipos de pérdida de datos de
Luces de LED para impresora tipo 3D Pro serie 1
Este mod funciona con el serie 1 o el Serie 1 Pro.Máquinas de tipo A tiene una impresora 3D en serio gran. Sin embargo, dependiendo de su entorno de trabajo, tienda o estudio tendrá mejor iluminación para su plataforma de construcción. Se consideraro
Información sobre cómo sincronizar el iPhone entre sus dispositivos
esta guía muestra cómo sincronizar tus notas de iPhone a través de sus múltiples dispositivos iOS e incluso su computadoraCon el avance de iCloud, se ha convertido en fácil de sincronizar iPhone notas y otros datos, como contactos y calendarios y emp
Expresamente: El bricolaje Todopoderoso Smartphone botón
Teclas más físicas han sido perseguidas de teléfonos, gracias a la subida desenfrenada de tecnología de pantalla táctil, pero aquí es un proyecto DIY que quiere traer un tipo más inteligente de llave física a su teléfono inteligente. Pressly es un bo