nivel de carga bateria litio 3.7

Cargador de batería de iones de litio DIY

Cargador de batería de iones de litio DIY

Las baterías juegan un papel importante en cualquier proyecto/productos de pilas. Las baterías recargables son caras, como tenemos que comprar el cargador de la batería, junto con las baterías (hasta ahora), en comparación con el usar y tirar las pil
Heavy Duty de litio Cargador Solar USB 2.0

Heavy Duty de litio Cargador Solar USB 2.0

A veces necesita un montón de energía solar para tus gadgets va. Más teléfonos, tablets y gadgets significan que están más hambrientos de poder. Cuando normales cargadores solares DIY fallarán, necesita recurrir a una solución de servicio pesado.En e
Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Litio batería Solar USB / iPhone / Arduino cargador

Uno de los más divertidos y útiles proyectos en instructables es crear tu propio USB solar / cargador del iPhone. No es demasiado difíciles de hacer, ni tampoco las partes excesivamente caros o difíciles de encontrar. En su mayor parte hacen un traba
Paralelo de las baterías de Lipo de carga

Paralelo de las baterías de Lipo de carga

Recientemente compré unas nuevas baterías de Lipo para mi quad y mi población batería crece de 2 a 8. Tan feliz como estaba el mayor tiempo que pude pasar volando al aire libre mi quad, esto significaba un tiempo de carga muy larga para todos 8 bater
LEGO INDIANA JONES - cómo 'Verdadero aventurero' todos los niveles y con millones de ladrillos!

LEGO INDIANA JONES - cómo 'Verdadero aventurero' todos los niveles y con millones de ladrillos!

Un día estaba molestando con trucos y me encontré con una impresionante combinación. Seguro que puede jugar el juego entero y desbloquear estos sinceramente... y luego repetir todo el juego para conseguir cierto aventurero en todos los niveles... Per
Indicadores de nivel de batería de LM 3914

Indicadores de nivel de batería de LM 3914

El LM3914 es un simple pedazo de IC... (no te vamos a mentirlo era áspera al principio) esto es porque yo no tenía Digital DC Power Supply que manera puedo referencia mi tensión. He probado con una batería de 9v y es muy frustrante. Pero en todos los
Chibikart: Rapid-Prototyping un sub eléctrica Go-Kart usando fabricación Digital y componentes de Hobby

Chibikart: Rapid-Prototyping un sub eléctrica Go-Kart usando fabricación Digital y componentes de Hobby

Chibikart! es un kart eléctrico 2WD muy pequeño pero potente y maniobrable que puede crear usando el estándar industrial y componentes de hobby y marco digital fabricado. Uso de baterías de iones de litio modernas y motores de imán permanente sin esc
Cargador USB solar Steampunk

Cargador USB solar Steampunk

el título completo de este proyecto es la "Sun-Powered litio polímero 2600 miliamperios hora voltaje caja", pero que no encajan en la línea de título ;-)Este instructable no mostrará cómo construir un dispositivo de cargador solar. Compré mi. Pe
Batería DIY para FPV (reciclaje de 18650 células de un ordenador portátil)

Batería DIY para FPV (reciclaje de 18650 células de un ordenador portátil)

Las células viejas de la laptop pueden recargarse mucho después de que su ordenador portátil va kaput. Aquí es cómo reciclar esas células para hacer un paquete de baterías para fines generales.Esta batería es buena para cosas como aviones RC quadcopt
PowerBanks "Cómo funciona"

PowerBanks "Cómo funciona"

Powerbanks se están convirtiendo en popular hoy en día como nuestros gadgets o dispositivos estaban haciendo más inteligentes y versátiles herramientas en nuestra vida diaria especialmente para distintos tipos de comunicaciones tales como llamadas, s
Inteligente de bote de basura - para una Smart City

Inteligente de bote de basura - para una Smart City

Contenedores rebosantes de basura han sido otro motivo de preocupación para los residentes en los países en desarrollo. Con aumento en la población, el escenario de limpieza con respecto al manejo de la basura es degradante tremendamente. Con las enf
Monitor de baterías - mordedura de un código de LinkIt 1

Monitor de baterías - mordedura de un código de LinkIt 1

Este es el primero de lo que pueden ser muchos, o pocos, bocados de código. Rápidamente, las mordeduras del código van a ser pequeños segmentos plug-and-play para varias plataformas que sirven para añadir funciones rápida y fácilmente a sus proyectos
Mano Pong invasores y en barato (Arduino compatible)

Mano Pong invasores y en barato (Arduino compatible)

Un sistema de juegos portátil retro lo suficientemente barato como para proyecto infantil. ¿Posible? Absolutamente! Solo trae la alimentación de Arduino y componentes chinos baratos!Este proyecto fue diseñado como un proyecto de soldado para un grupo
Lámpara que acampa del li-ion 600/300 lumen

Lámpara que acampa del li-ion 600/300 lumen

No pude encontrar realmente potente linterna que acampa en el mercado. Las linternas del LED tienen largo tiempo de trabajo, pero la luz no es suficiente (por ejemplo) para cocinar y uni direccional. Luces de emergencia fluorescentes son carga pesada
Portátil de 1w led luz

Portátil de 1w led luz

Me gusta dibujar, diseñar, esbozar, leer en la cama por la noche antes de ir a dormir. Con la esposa durmiendo a mi lado me decidí a diseñar una luz puedo usar que estará en su propio mientras lanza una luz en mi página. Me encanta reutilizar materia
Turbina de viento de flujo Axial de 7 pies

Turbina de viento de flujo Axial de 7 pies

este instructable documenta el proceso de mi único rotor de turbina de viento. Está construido con la inspiración de Hugh Piggot y la gente de Otherpower.com. Este es mi primer intento de construir una turbina eólica, y voy a tratar de incluir los er
Arduino para principiantes y básicos electrónica Kit cartilla

Arduino para principiantes y básicos electrónica Kit cartilla

aprendí que una de mis sobrinas tuvo un interés en la programación.  Ella estaba trabajando con la robótica en el colegio y tiene una pasantía de verano donde tuvieron Arduinos.  Creo que ella fue capaz de pedir prestado un Arduino para experimentar
#ActiveSemi - construcción de Hydra-X Concurso: Quadcopter

#ActiveSemi - construcción de Hydra-X Concurso: Quadcopter

Bienvenido al tutorial DIY quadcopter de bollos de canela! No, este Instructable no trata de derrotar a una bestia mítica o hacer míticamente deliciosos pasteles. Voy a detalle mis equipos experimentan trabajando con el PAC5210 activo-Semi en su plat
Pequeña escala sistema hidropónico Solar al aire libre

Pequeña escala sistema hidropónico Solar al aire libre

Tenía un montón de cosas para este proyecto ya de mentira alrededor de mi casa y sólo necesita un temporizador y goteo ajustable que me costo alrededor de $10 para ambos. Con su imaginación y algunos ayudar de google a reutilizar o volver a propósito
Cómo construir un Longboard eléctrico con control de teléfono

Cómo construir un Longboard eléctrico con control de teléfono

Longboards eléctricos son awsome!IMÁGENES DE PRUEBA EN EL VIDEO DE ARRIBACÓMO CONSTRUIR UN LONGBOARD ELÉCTRICO CONTROLADO DESDE UN TELÉFONO CON BLUETOOTHActualización #1: Cinta del apretón instalada, algunos ajustes en el controlador de velocidad han