Videos de 240 * 320

HackerBoxes 0002: Intensificación a ARM32, Video de MCU, Wii Nunchuck

HackerBoxes 0002: Intensificación a ARM32, Video de MCU, Wii Nunchuck

Este Instructable comparte los fundamentos de trabajar con HackerBoxes #0002. HackerBoxes es el servicio de caja de suscripción mensual para aficionados de electrónica, fabricantes y los hackers. Si desea recibir un cuadro como este derecho a su buzó
Cómo hacer una lámpara de Sushi

Cómo hacer una lámpara de Sushi

Hola a todos! Este es mi primer video de cómo hacerlo sobre madera. Es una serie de lámparas que hice para un restaurante de sushi. Básicamente he utilizado madera de pino y laca a base de agua para terminar. Ahora, veremos paso a paso cómo hacer est
Como hacer una Fingerboard de madera

Como hacer una Fingerboard de madera

En este video tutorial te voy Mostrar mi proceso para hacer fingerboards de madera! Hice esta cubierta con chapas de madera estándar de 0,6 mm y un molde de diapasón de Gator. Las maderas que utilicé fueron arce y palo de rosa Santos.Usted puede enco
Añadir DVD a tu Zune

Añadir DVD a tu Zune

este Instructable pondrán Cómo ripear, convertir y sincronizar vídeos de DVD a tu Zune con éxito. Mediante el uso de algunos programas, podemos sincronizar películas completos (obtenidas legalmente) a tu Zune en un formato que es aproximadamente 1,0
Convirtiendo su bate de béisbol propio

Convirtiendo su bate de béisbol propio

Un bate de béisbol de madera es un primer gran proyecto para el torno como es relativamente fácil una vez que comenzar y también debe ser una gran fuente de diversión y de realización una vez que haya terminado. Siguiente este instructable le llevará
Hacer un anillo con CDs reciclados

Hacer un anillo con CDs reciclados

En este tutorial les mostraré una forma rápida y fácil para hacer un anillo con CDs reciclados!Puede utilizar cualquier CD para esto (como juegos antiguos o discos de música rayada). En este Instructable lo voy usando discos de datos antiguos que ten
Patriota americano Pen

Patriota americano Pen

Recurrí a esta pluma slimline de estrellas y rayas en blanco y te voy a mostrar cómo lo hice.Paso 1: Corte y perforación de sus espacios en blanco He comprado un espacio en blanco de estrellas y una rayas en blanco de madera de Packard (aunque se pue
Tapónes de la botella de vino

Tapónes de la botella de vino

Tapónes de la botella son simples pero gratificante proyectos para el torno de madera. Un viaje rápido a la nave vino de su proveedor de vinos favoritos mostrará que las opciones de tapones de vino se limitan a cromo forma caros artículos de plástico
Cinta de Stargate dispositivo Prop Replica

Cinta de Stargate dispositivo Prop Replica

Una réplica de la arma de Goa'uld dispositivo de cinta de la serie de televisión Stargate. También conocido como el dispositivo de mano, o la kesh KaraEste tamaño completo apoyo usable se hace de latón, con piezas de acrílico "cristal" y una luz
Cómo hacer un cuchillo - la guía del novato.

Cómo hacer un cuchillo - la guía del novato.

Bueno, este es mi primer intento en la fabricación de un cuchillo y fue más de un juicio para obtener la caída del proceso. Yo pensé que publicaría este instructable todo lo mismo ya que pueden haber otros novicios por ahí que quieren darle un ir y n
Hacer tira de gabinete personalizado

Hacer tira de gabinete personalizado

Puede hacer su propia tira gabinete personalizado de cualquier material que puede convertir en un torno. Esto abre un mundo de posibilidades en la fabricación de manijas a la medida que coincidan con la madera de su proyecto o acento el proyecto con
Convertir una pluma de alcanfor

Convertir una pluma de alcanfor

Soy una pluma turner y yo diría que soy un bastante decente. Hay muchos secretos para convertir una pluma que no se muestran en las instrucciones que vienen con su kit de pluma. Hoy te voy a mostrar cómo me volví un lápiz fino de madera de alcanfor.P
Lijado y pintura de muebles con una pistola

Lijado y pintura de muebles con una pistola

Pintar una superficie de madera con una pistola es un proceso rápido y sencillo que le proporcionará la superficie pintada uniformemente y a fondo.El siguiente instructivo explicará y demostrar cómo pintar una mesa de roble en menos de un minuto.herr
Kuksa talla (para escultores perezosos)

Kuksa talla (para escultores perezosos)

Wazza kuksa?!Un kuksa es la tradicional Copa de madera hecho y usado por la gente de Sami en Lappland - norte de Escandinavia. Tradicionalmente se hacen de abedul burls - tipo de crecimientos de tres puntas que se encuentra en un número de especies,
Estantería moderna

Estantería moderna

yo estaba buscando una estantería moderna funky pero elegante de baratijas y curiosidades de mi novia, y encontrado algunos que me ha gustado, pero lamentablemente, ellos fueron todos cierto demasiado caro y la mayoría fueron hecha de MDF u otros bas
FLATPACK percha

FLATPACK percha

Un producto hecho de material de la hoja.Paso 1: Cómo empezarHerramientasRompecabezasTaladroPequeño taladro y una broca de 9 mmDremel herramienta de corteArchivosPapel de lija (40, 80, 120, 240, 320)Cepillo pequeñoMaterialesMDF de 6mm 210 x 600 mmPeg
Mango portafiltro reparación

Mango portafiltro reparación

El mango del portafiltro para mi cafetera ROK agrietado me siendo un poco entusiasta con la caja de golpe así que pensé que sólo haría un nuevo uno, un poco más elegante aunque:)Usé mi torno para formar la manija porque era rápido y fácil pero puede
Cuchillo de supervivencia simple.

Cuchillo de supervivencia simple.

El siguiente es un tutorial simple de como hacer un cuchillo de supervivencia. Lamentablemente no tengo actualmente las necesidades necesarias para heat-treat este disco pero puedo actualizar el instructivo en una fecha posterior con instrucciones so
Vaina de cuchillo de supervivencia

Vaina de cuchillo de supervivencia

Ok hizo esta vaina después de una montaña rusa de emociones después de comprar un Schrade SCHF10.Primero de todo lo que un cuchillo.. .y por no mucho dinero... Tengo otros cuchillos 2 x el precio de éste y no vienen cerca.La decepción fue la vaina...
¿Cómo montar, pulir y grabar una muestra metalográfica para microscopía óptica

¿Cómo montar, pulir y grabar una muestra metalográfica para microscopía óptica

eres alguien que está interesado en los metales, le gusta mirar las cosas bajo un microscopio y se encuentra en un laboratorio con tiempo de sobra? Entonces aprender a montar, pulir y grabar una muestra metalográfica para microscopía óptica podría se