Paso 3: Añadir el código de Arduino
Sustituto negrita campos con la siguiente información:
-Mac address de la placa
-IP de la Junta en su red. Si tienes el DHCP y no puede especificar una dirección IP fija, tendrá otra biblioteca y código ligeramente diferente. Me placeré más entonces proporcionar cualquier instrucción adicional si es necesario.
#include < SPI.h >
#include < Ethernet.h >
#include < Wire.h >
Introduzca una dirección de MAC y dirección IP para el controlador a continuación.
La dirección IP dependerá de tu red local:
Byte [mac] = {0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x?}; Dirección Mac de Arduino Ethernet Shield o placa Ethernet
byte ip[] = {???,???,???, ???}; Dirección IP de la Arduino
servidor de bytes [] = {67 202, 35, 165}; Partcl.com
int tmp102Address = 0x48;
Inicializar la biblioteca de cliente de Ethernet
con la dirección IP y puerto del servidor
que desea conectarse (puerto 80 es el valor por defecto para HTTP):
Cliente cliente (servidor, 80);
void setup() {}
iniciar la conexión de Ethernet:
Ethernet.Begin (mac, ip);
iniciar la biblioteca de la serie:
Serial.Begin(9600);
SPI.begin();
Wire.Begin();
dar Ethernet escudo segundo a inicializar:
Delay(1000);
}
void loop()
{
Wire.requestFrom(tmp102Address,2);
el byte MSB = Wire.receive();
octeto LSB = Wire.receive();
int TemperatureSum = ((MSB << 8) | LSB) >> 4; es un int de 12 bits,
utilizando el complemento de dos para negativo
float c = TemperatureSum * 0.0625;
Serial.println(Celsius,2);
Si (client.connect()) {}
Client.Print ("GET
/ publicar? publish_key =ENTER_YOUR_PUBLISHING_KEY_HERE& id = temp_test & valor = ");
Client.Print (c, 2);
Client.Print ("HTTP/1.1\r\n");
Client.Print ("Host: partcl.com\r\n");
Client.Print ("User-Agent: Arduino para Teh Win! \r\n");
Client.Print ("Accept: texto/html\r\n");
Client.println ("conexión: close\r\n");
Client.println();
Delay(300);
}
Client.STOP();
}