Paso 3: Código! (o mina)
Explicarla es un poco complicado, así que le daré un breve resumen, y el resto es bastante autoexplicativo:
Primero nos inicializar todos los pines y funciones que vamos a utilizar, para asegurarse de que nuestro Arduino va a estar trabajando con ellos. Utilizamos el int const para indicar que el Pin que hemos inicializado es constante y no va a cambiar. Las variables también pueden ser inicializadas, pero generalmente no son constantes como se han configurado a lo largo de la secuencia de comandos. Entonces comprobamos si el botón (conectado al Pin 2) ha sido presionado o no y si es se enciende el segmento siguiente y agrega uno para fuera 'tastyTimeVariable'. Esto significa que luego podemos utilizar una función de 'si' a la longitud de la sincronización requerida dependiendo del valor de la tastyTimeVariable del estado. Usted verá que nos demoramos para "300 L * 1000 L" que equivale a unos 5 minutos, como 300.000 milisegundos = 300 segundos y 300/60 = 5, tan absolutamente exactamente 5 minutos. Luego decimos la Arduino eso si la tastyTimeVariable es igual a distinto de 0 (en otras palabras se presionó el botón, y algo ha sido programado) a una representación gráfica del juego y buzz el zumbador. Podemos variar la longitud de la alarma al cambiar el comando.
Espero que esto ha hecho algún sentido, también he escrito comentarios en el script para ayudar a aquellos que tratan de entender cómo funciona y modificarlo para sus necesidades.
He tenido un par de versiones hechas por individuos al código y se pueden encontrar enlaces a éstos en los comentarios, aunque no voy a publicar aquí ya que soy incapaz de verificar la exactitud de su código como los links que han publicado son ya no activadas. Puedo confirmar que, aunque grande, el código que he escrito y Posteado funciona bien y es fácil de entender si usted desea revisar, así que me temo que no será capaz de ayudar en la solución de problemas se debe utilizar un código diferente.