¿Paso 1: Espera, a qué me comprometo sólo?
Trabajar en una obra de arte Burning Man es como correr una startup en tu tiempo libre. Me desafió a todos los niveles: conducción concepto, pionero de un nuevo método de construcción, construcción de un equipo, mantener al equipo feliz, coordinar la fabricación y diseño mecánico ingeniería, interminable, barrer la tienda y sacar la basura. Tomó un nuevo nivel de aprendizaje y auto sacrificio para hacer esta cosa.
Tomamos una difícil técnica de construcción y había llevado desde concepción a buen término en un ambiente muy áspero en una línea de tiempo acelerado. Esto es lo que resultó fundamental para el proceso:
- Comunidad de fabricante: Esta obra fue construida en Americano acero Studios en West Oakland, CA. Es un centro del movimiento creador, una comunidad llena de creatividad y produce una gran parte del arte de Burning Man. Si yo no había participado en obras de arte a través de la Fundación de flujo y Muelle 9 residencia Autodesk, este proyecto no habría sido posible.
- Equipo: Tuve suerte de haber reclutado el equipo adecuado y el resto se unieron casi como una ocurrencia tardía. Nuestro equipo de construcción consistió en las siguientes estrellas de rock:
Katherine Barton - General Counsel, Sanity Check y mejores ayudante
- Devon Penney - animador
Natalie Walsh - diseño de tela
Ken Caluawerts - diseño electrónico y desarrollo de Software
Jack Kalish - efectos de iluminación
Rachel Ciaverella - electrónica/tela/taladro
Atil Iscen - Software de análisis
Ekin Senturk - ingeniería estructural
Muchos otros incluyendo, sin limitarse a : Johann Karkheck, AJ Romine, Pamela Pascual, Vytas Sunspiral, Joe O'Connor, Jonathan McKeever, Ashley Cuppet, Jamie Trowbridge, Gordon Kirkwood, Dustin Fieder, poderes de Tory Voight, Bretaña, Aaron Porterfield, Bryan Hermannson, Owen Laine, Shelby Clark
- 40% mecánica
- 20% eléctrica
- 20% infraestructura
- 10% tela
- 10% contingencia