Paso 7: Concepto V2: Freeform mano humana
Una vez que ese concepto fue probado algo funcional, me sentí seguro de que podríamos hacer algo más grande. Me fue inspirado por el diseño de forma libre generativo de Tomohiro Tachi y quería crear una forma que hace referencia el aparato locomotor. El concepto inicial era una escala por mano humana de 150 puntales, que resulta que era un poco excesivo para el alcance del proyecto.
Rápidamente descubrí que el número de polos y el costo del hardware requerido gobernaron esta opción, sin dejar de mencionar la complejidad del diseño. Tenía más sentido ir con struts más y gastar menos tiempo y dinero con hardware y centrarse más en la pieza de sí mismo.
Intentamos hacer una forma de mano uniendo cuatro modelos de puntal y el icosaedro. Esto demostró para ser una técnica inestable pero presenta algunos modelos hilarous.
Mi mentor PK recomienda que la mano humana era una metáfora literal. Hay una historia bien establecida de escala de las cosas en el mundo del arte, pero no expresiones desafiante. Me preguntó '¿Qué puede su ladrillo que otros no pueden?'
Tiempo para una nueva dirección. Esto marcó un hito importante en el proyecto: habíamos construido un montón de células individuales pero carecía de una conectividad total. No era una forma estable: todavía tenía mucho aprender a hacer con respecto a los fundamentos de la tensegridad.