Paso 3: Escribir el código
Unido a esto, es un archivo con el código de Arduino. Se puede dividirse en tres partes.
Primero tienes el método principal que va de la línea 1 a línea 61 e incluye la configuración, lazo y cualquier las importaciones, variables y llamadas a funciones que necesite. Este es el esqueleto que pone todo el código para que sea función. Vas a querer descargar e importar la biblioteca de NeoPixel (encontrado aquí) y la librería LiquidCrystal que debería estar ya incluida con el software de Arduino.
En segundo lugar tienes la función "doble tempMeasure" a partir de la línea 64 y va hasta el 79. Este es el código que lleva el voltaje que el TMP36 es lectura y traduce, con algunas matemáticas rápido, en una lectura de la temperatura y vuelve esa lectura al método principal. Esto es donde es importante tener en cuenta por qué tenemos TMP36 conectado a los 3, 3V y los pernos AREF. Cómo funciona el TMP36 es toma un valor entre dos puntos que, debido a un cambio en la resistencia de la temperatura, entonces pueden tomar las lecturas de temperatura muy muy muy preciso. En el código tenemos a 2 decimales pero si quisiera podría conseguir el completo 64 bit Decimal que iría a las milésimas, diez milésimas, cienmilésimas, qué has. Esa lectura sería interesante pero también un poco difícil de manejar para los propósitos de este proyecto. Que lectura de voltaje entonces se alimenta a través de una conversión que se divide por 1024 (10 bits, la cartografía que usa Arduino) y luego que convierte con 10 mV por grado con un offset de mV 500. Lo que se devuelve es una lectura muy precisa de la temperatura en grados Celsius que se convierte luego en Fahrenheit en el método principal.
En tercer lugar tienes la función "void pixelCasef" que va desde la línea 81 de 158. Este es el código que controla la lectura de NeoPixel con una serie de declaraciones si mas y para bucles de ~ 10 (para la tolerancia de ruido) grado Fahrenheit incrementos cambian de color y altura de píxeles iluminada. Esto es donde le cambias el code para comportarse diferentemente con diferentes número de palos. Para personalizar solo vas a cada uno de estos lazos y interruptor de números. El número de la instrucción loop (es decir para (int i = 0; me < = 16; i ++)) es el número al cambiar el número de píxeles iluminada y el número en el cuerpo del bucle (es decir, strip.setPixelColor (i, tira. Color (0,0,255));) cambia el color de los píxeles iluminada.
Acordarse de tomar una buena mirada al código para entender lo que está sucediendo antes de compilarlo.