Paso 2: Empezar a programar el Arduino
No soy nuevo en programación, para que moverse en el espacio de programación de Arduino no era alguna tarea imponente. Pasé por un puñado de tutoriales (encender LED y tal) para obtener la sintaxis y algunos de los convenios de abajo ya estaba apagado.
Lo primero que hice fue lo que quise hacer en el código del documento. Después de eso, corrí un bosquejo miniatura del programa que quería desarrollar - que es, configurar las entradas y salidas, esbozadas algunas funciones que pude utilizar para abrir y cerrar los amortiguadores, gire el horno encendido o apagado, ese tipo de cosas. Muy bien, tuve mi programa inicial bosquejado hacia fuera. Por supuesto no estaba listo, no compilar, nada como eso.
Durante este proceso, yo estaba recibiendo bastante frustrado con el entorno de desarrollo pobre de la IDE de Arduino. Una búsqueda rápida más tarde, había encontrado un complemento en SublimeText llamado 'Stino'. Stino hizo todo lo que quisieron y era un ambiente mucho más maduro de la dev. Cambia inmediatamente.