Paso 3: Escultura - la cara del edificio
Si hay algo que hemos aprendido en nuestros años de elaboración de traje de halloween, es que en un traje, el mayor susto-potencial es en la cara. La máscara, por lo tanto, es fundamental para hacer un disfraz terrorífico. Sin embargo, haciendo una máscara convincentemente realista y miedosa es más fácil de decir que de hacer. Antes de esculpir, usted debe hacer algunos pensar específicamente qué tipo de rostro quieres moldear:
Mediante una referencia: para disfraces de halloween, mucha gente como crear personajes de películas, libros o videojuegos. En este caso, es una buena idea para encontrar imágenes de referencia, muchos de ellos, de la cara que está intentando recrear. Porque están esculpiendo un objeto 3D (caras no son planas!) es buena idea para encontrar si es posible fotos de su tema desde múltiples ángulos. En la fabricación de la máscara de Joker robo del Banco, DainiusGB tomó imágenes (tecla Prt Sc del teclado) durante la película caballero oscuro donde el Joker apareció en su máscara y compilados en una carpeta de referencia.
Idea Original: a veces, sin embargo, algo harías un diseño original, basado en algo encuentra miedo. Al hacer un diseño original de la máscara, es una buena idea para esbozar su idea, para tener una idea de las proporciones y masas en la cara que usted será moldeado. Trate de dibujar la cara de tu personaje desde diferentes ángulos, para ayudar a la carne la forma 3D que va a trabajar con.
En la elección de la dirección creativa de una máscara, el posibilidades son infinitas. Cualquier cosa, desde un hada rosa a un bombero puede hacer terrorífica con diseño de buen carácter. El arte de hacer tu propio personaje para una mascarilla puede ser difícil pero muy gratificante. Para transformar cualquier cosa en un personaje siniestro, espeluznante y grotesco, uno simplemente necesita seguir estas pautas, así como su dirección creativa:
1. realismo cuenta! -Trate de hacer la mascarilla tan realista como posible primero, luego sutilmente empezar a cambiar de funciones, como agregar un poco demasiada masa para la nariz, o hacer la cara ceder un poco. Proporciones son muy importantes - trate de hacer referencia a dibujos anatómicos del cráneo, o en guías de dibujos simple para la cara y la cabeza de referencia. Es más aterrador ver a una distorsión de la vida real de lo que es ver algo extraño unrecognizably.
2. exagerar! -En las características que usted decide centrarse, exagerar! Hacer aún más los ojos o la boca hacia arriba aún más en esa sonrisa malvada. Es importante recordar que debe exagerar sólo unos pocos rasgos, de lo contrario tu cara empieza a perder definición, enfoque y realismo.
3. Asimetría - sin duda ha oído hablar de la teoría de que los rostros más simétricos son más atractivos. Bien, el inverso es true. Caras asimétricas tienden a ser más atractivo, o, en nuestro caso - más aterrador. Esto no significa que usted debe totalmente asolada por la mitad izquierda o la escultura, o medio sonriendo y la otra frunciendo el ceño. Asimetría puede ser introducidos más sutilmente, con una cicatriz o dos, o apenas deformadas características en lugares. Todo por supuesto depende de su dirección creativa.
4. ojos!- la parte más expresiva del cuerpo es la cara y la parte más expresiva del rostro es los ojos. La manera de darle forma a los ojos (en realidad, los músculos y grasa alrededor de los ojos, incluyendo la frente, ceja, párpados, las pestañas (si tienes) ojo las mejillas superiores, zócalo, etc.) determina la scariness total del rostro. No importa cuán mal o siniestro de una boca, nariz, orejas, frente o se ve nada, si tus ojos están muertos, su máscara se verá muerto y además también su traje.
Ahora, cuando la escultura, y esculpir con plastilin específicamente, hay algunas directrices que debe seguir que mejorarán mucho sus resultados en el producto final - las reglas que he aprendido la manera dura en los años:
1. masa, masa, masa! - al comenzar a armar tu rostro, primero coge porciones saludables de plastilin y empezar a aplicarlos a su masa baja donde estarán las grandes formas de la cara. Esto significa - nariz, frente, mentón, mandíbula, alrededor de la boca. Es importante en esta etapa que usted poner más masa en lo que crees que se necesita. Encontrarás que de lo contrario, obtendrá una cara muy plana, carente de plenitud y realismo. Ponga su mano en su propia cara ahora mismo y usted comenzará a darse cuenta de cuánta profundidad hay realmente es lo que mayoría de las personas tiende a visualizar como un plano.
2. carácter-incluso en una etapa temprana, usted debe empezar tratando las formas alrededor de en la cara donde están tus bocetos o referencias. Para ex: en el matón del Joker ocultar la papada o grasa en el maxilar, sag pronouncedly, por lo que en esta etapa es una buena idea añadir masa en esta área. Aunque lo que tienes es una estimación aproximada de las características faciales, debe comenzar a ver el carácter que viene a través. Si no, significa que necesita exagerar sus características más.
3. refinación - una vez que han conseguido todas sus masas grandes en el lugar correcto, es hora de empezar a perfeccionarlos y haciendo de todas las características sutilmente expresivas de su rostro. Cómo decide hacer sus datos es totalmente hasta usted - en la máscara de ogro, Aurimasmb exagerado de los pliegues arrugados de piel que se forman cuando una expresión facial se hace y pasó mucho tiempo refinando la forma de estos pliegues. Es importante tener en cuenta que en la aplicación de yeso en tu molde, tiendes a perder alguna definición, así que debe exagerar características ligeramente, para compensar.
Una vez han refinado y alisó su molde final plastilin, estará recibiendo húmedo y salvaje, con escayola!