Actualizaciones, archivos, códigos, esquemas...
Versión en Español
Herramienta de control para la prueba y demostración de la luz por el protocolo DMX-512, ideal para pruebas rápidas en instalaciones fijas o temporales de alumbrado. Este proyecto surge de la necesidad de tener un sistema portátil para la prueba rápida en las instalaciones de iluminación, sin necesidad de instalar iluminación consolas, interfaces o computadoras en ambientes de exterior, hostil o de difícil acceso.
Basado en:
- Arduino Mega 2560 Rev-3
- Arduino biblioteca cuatro universos DMX v0.3 - Deskontrol
- Biblioteca LCD v1.2.1 - Francisco Malpartida
- Arduino de la simulación de Proteus - Microcontrolandos
Hardware v0.4
- Soporta Firmware v0.9 - v1.3
- 4 x 20 LCD con retroiluminación y contraste controlados por software
- Alimentación de USB, baterías o alimentación externa
- Teclado de navegación keypad4x4
- Potenciómetro de control analógico
- Interruptor de encendido / apagado (no aplicable a la energía del USB)
- Salida DMX del bloque de terminales, XLR de 3 pines y 5 perno XLR
- Estado de la salida DMX de LEDs
- Simulación en Proteus V7.7 SP2
- Esquemático y PCB en Proteus v8.0 SP1
Firmware v1.3
- Soporta Hardware v0.3 - v0.4
- Navegación del cursor fácilmente accesible e intuitiva
- Rápida inserción de los valores desde el teclado
- Introducir valores del potenciómetro analógico
- Los bancos de memoria almacenan 8 universos DMX
- Lectura de la EEPROM para comenzar el universo DMX pre-seleccion
- Selección de las opciones de memoria para iniciar
- DMX Control unitario, selecciona un canal específico y se muestran los valores de los canales anteriores y siguiente
- Matriz de Control DMX muestra una matriz de 3 x 5 con los valores de los canales que se muestra
- Chaser DMX Control permite canales de secuencia seleccionado, con un tiempo de los
- DMX secuenciador permite la secuenciación entre universos almacenados en la memoria EEPROM, con un tiempo de las
- Multiplicar el Control DMX permite multiplicar valores llene los canales
- Función para ubicar la luminaria desde el canal seleccionado
- Acceso rápido a las opciones de memoria
- Opciones de memoria Guardar, cargar, borrar, borrar todo (para los bancos y memoria RAM vacía)
- Opciones de memoria de los 8 bancos de universos DMX
- Función Black Out
- Control de iluminación de luz de fondo LCD
- Control de contraste LCD
- Métodos abreviados de teclado de la pantalla LCD luz de fondo
- Keylight preparado para una próxima versión de hardware
- Compilado por el IDE de Arduino v1.0.6
- Arduino biblioteca cuatro universos DMX v0.3 - Deskontrol.net
- Biblioteca LCD v1.2.1 - Francisco Malpartida