Paso 12: ChromaKey: mezclar Clips capturados
El syke miniatura verde proporciona un color de fondo constante (más o menos) que es seleccionable con el patcher de chromaKey. La iluminación es crucial aquí, y creo que puede ser necesario estudiar esto un poco más. Acabé con mucha más sombra que esperaba con las dos lámparas del LED de la USB, y tengo alguna reflexión en el brillante metal de los juguetes de cuerda. Esto significa que cuando la tolerancia es, empiezas a perder partes de la imagen que desea conservar. Con más control sobre la iluminación y cuidadosa elección de objeto color y reflectividad, estoy seguro que podría obtener mucho mejores resultados.
El patcher se explica bastante ampliamente en la imagen de descripción. Básicamente, hay dos niveles de chromakey. Nivel 1 compuestos dos capturaron clips de vídeo que se envían desde los patchers clipControl y clipPlayer. Este nivel de salidas de un compuesto de dos clips al nivel 2, que a su vez le permite clave hacia fuera el fondo verde con el compuesto de modo que la matriz de ruido se convierte en el fondo general.
Selección de colores en los objetos de la muestra y ajuste de las tolerancias, eres capaz de marcar en el efecto de croma key con un nivel razonable de precisión.
Los bordes de los píxeles con hacia fuera tienden a ser un poco áspero, encantaría saber si alguien tiene sugerencias sobre cómo hacer estos suave.