Paso 8: GrabWebcam: Webcam de entrada y salida
grabWebcam es un patcher que (adivinaron) agarra el video desde una webcam. Selecciona una cámara web de una lista, se abre la cámara web, establece las dimensiones de la entrada de vídeo y envía datos utilizables de videos a otros patchers dentro de max.
La imagen notación aquí explica todas las partes, pero todo se centra en jit.qt.grab. Este objet digitaliza vídeo desde cualquier fuente externa que está conectado a Max. En el caso de la estación de la animación, estoy usando una de tres webcams a la vez:
- Logitech Webcam c930e (1): Webcam conectado al piso de la caja, apuntando hacia la superficie vertical de la syke. Este es para la captura de objetos en 3D. Para un rendimiento de Scarth, usé juguetes de cuerda.
- Logitech Webcam c930e (2): Webcam conectada a la barra superior, apuntando hacia abajo en el piso de la syke. Esta cámara es principalmente para los objetos 2D (como las cartulina recortes usé para un rendimiento de Scarth), pero también puede capturar objetos 3D en una vista de arriba hacia abajo.
- Logitech Webcam c930e (3): Webcam conectada a la barra superior, apuntando hacia el ejecutante. A veces tiene sentido para capturar a las personas sobre el escenario y proyecto ese metraje. Puede convertirse en una parte interesante de la composición y también sirven para mostrar los ejecutantes a la audiencia en la parte posterior de la sala.
Para enviar video para el grabber de clip, haga clic en el mensaje getinputlist , el mensaje de getdevlist , encender el qmetro, Seleccione una cámara de umenu y haga clic en el mensaje abierto . Esta serie de pasos se captura de vídeo desde la cámara (tamaño 720 X 480 de por defecto) y enviarlo a la jit.window y la salida de cameraOne para su uso en otros patchers.
He diseñado este proyecto para que este patcher cambia entre las entradas de vídeo en lugar de tener todo abierto tres como entradas simultáneamente. Dell Precision Workstation M3800 es lo suficientemente potente como para tener todo abierto tres a la vez sin crear ningún retraso, y esto podría ser útil si los clips se crean requieren conmutación instantánea de entrada directo a grabado, por ejemplo.