Paso 1: La tormenta de cerebro
Diseñé el juego para tratar de motivar a mi hijo pero como empecé a pensar a través del proceso; Me di cuenta que hay un montón de miembros aquí en instructables que son observadores. Pensé que si un juego fue diseñado para jugar en línea aquí en instructables podría abrir una puerta para los observadores a tener una idea de lo que experimentan los autores de instructables por publicar y compartir sus proyectos. Este juego fue diseñado para enseñar autores y autores potenciales cómo obtener destacados, recibir comentarios, vistas, entrar en concurso, haz en un boletín de noticias y cómo ganar un premio del concurso. Jugar un juego como este se confianza para quien desea publicar un instructivo pero no están muy dispuestos.
Ahí es cuando pensé en un nombre para este instructable. La idea de matricularse en la Universidad de Instructables tuvo que ser una victoria para todos. En la Universidad, sus libros son instructables tutoriales sobre cómo tomar buenas fotografías, cómo obtener, cómo ganar y la importancia de la escritura una gran instructable!
El tablero de juego es el lazo del cuello. Las piezas del juego son los robots de instructables, recompensas (parches) al igual que en instructables, bucks de Bot, y recibirá puntos para ciertos logros. La idea del juego es aprender todo lo que puede y fortalecer sus habilidades para hacer proyectos. Ser creativo con tus proyectos por pensar fuera de la caja. Todas estas herramientas están disponibles en la Web de instructables.
Básicamente usted recibe puntos para su diploma, publicación de instructables, que aparece, siendo destacado a la newsletter y por ser un autor destacado. (Para cada realización que recibe uno Bot buck a menos llegar destacados a la portada (2 dólares), son un finalista (4 dólares), o ganar un concurso (8 dólares), recoger una tarjeta de la comunidad de instructables (Leer nota) y llegar al moverse una casilla hacia adelante. Concurso, se convierten en finalista y ganar premios si sus proyectos son bastante impresionantes. Al final del juego se cuentan los puntos y la persona con más puntos gana, a menos que su reproducción por sí mismo, en ese caso usted le ganaría a su baja puntuación.
Haciendo estas cosas te conviertes en un miembro activo, el aumento del conocimiento y la confianza y se pensar diferente de lo que nunca antes.
Nota: La recompensa de instructables tarjetas dicen, ha publicado un instructivo, ha sido presentados, ha sido destacados a la portada, eres finalista, o usted podría conseguir uno que dice que fue rechazada su entrada en concurso o su instructivo no se pudo guardar, lo sentimos el sitio instructable está abajo y otros. Si su tarjeta es un contenido negativo que te pierdas una vuelta y perder dinero.